Martinelli dice que a los 'vagos' les 'llamamos zánganos'

El presidente Ricardo Martinelli dijo ante 8 mil seguidores de Cambio Democrático, en Penonomé, que en su partido se viven primarias de verdad y que no tiene candidato presidencial ungido, como ocurre en otros colectivos.

Temas:

El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos. El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos.
El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este sábado, 9 de marzo, ante 8 mil seguidores de Cambio Democrático, en Penonomé, que en su partido se viven primarias de verdad y que no tiene candidato presidencial ungido, como ocurre en otros colectivos.

Martinelli insistió en por qué no votar por la oposición y sus candidatos y dijo que “a ese candidato no le conozco una obra. En Soná, a los vagos les decimos zánganos”.

“Tenemos que elegir un buen candidato en 2014 y eso depende de ustedes”, dijo.

El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos a la altura para asumir la Presidencia de la República.

“Este es un partido que si tiene primarias de verdad. Les digo, yo no tengo ningún candidato (…) el candidato lo ponen ustedes”, destacó Martinelli al cerrar el “Encuentro de Líderes Provinciales”, en la provincia de Coclé. 

Agregó que deja en plena “libertad de los miembros a que apoyen el candidato que deseen. No pregunten por línea, aquí no hay líneas”.

Sobre las primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martinelli indicó que ese evento electoral no tiene la efervescencia que se vive en CD.

“Mañana va haber unas primarias en otro partido. Y verán como amañan las cifras. Allá no hay primarias. A ese candidato le vamos a dar del bueno en 2014. Este es una pelea entre CD y ese otro partido”, dijo.

En cuanto al pacto ético, el presidente dijo que todos los panameños “merecemos saber la verdad sobre los candidatos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...