Martinelli dice que a los 'vagos' les 'llamamos zánganos'

El presidente Ricardo Martinelli dijo ante 8 mil seguidores de Cambio Democrático, en Penonomé, que en su partido se viven primarias de verdad y que no tiene candidato presidencial ungido, como ocurre en otros colectivos.

Temas:

El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos. El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos.
El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este sábado, 9 de marzo, ante 8 mil seguidores de Cambio Democrático, en Penonomé, que en su partido se viven primarias de verdad y que no tiene candidato presidencial ungido, como ocurre en otros colectivos.

Martinelli insistió en por qué no votar por la oposición y sus candidatos y dijo que “a ese candidato no le conozco una obra. En Soná, a los vagos les decimos zánganos”.

“Tenemos que elegir un buen candidato en 2014 y eso depende de ustedes”, dijo.

El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos a la altura para asumir la Presidencia de la República.

“Este es un partido que si tiene primarias de verdad. Les digo, yo no tengo ningún candidato (…) el candidato lo ponen ustedes”, destacó Martinelli al cerrar el “Encuentro de Líderes Provinciales”, en la provincia de Coclé. 

Agregó que deja en plena “libertad de los miembros a que apoyen el candidato que deseen. No pregunten por línea, aquí no hay líneas”.

Sobre las primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martinelli indicó que ese evento electoral no tiene la efervescencia que se vive en CD.

“Mañana va haber unas primarias en otro partido. Y verán como amañan las cifras. Allá no hay primarias. A ese candidato le vamos a dar del bueno en 2014. Este es una pelea entre CD y ese otro partido”, dijo.

En cuanto al pacto ético, el presidente dijo que todos los panameños “merecemos saber la verdad sobre los candidatos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...