Martinelli pidió a diputados y ministros que no les respondan a la oposición

Alma Cortés informó que el presidente Ricardo Martinelli pidió a los diputados y ministros que “encaminaran sus esfuerzos en llevar soluciones a las comunidades”.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, les solicitó, anoche, a varios diputados y ministros de Estado que no se distraigan en contestar las críticas que hace la oposición política del país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 21 de septiembre, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, al referirse a la una reunión celebrada ayer, jueves, en el Palacio con Martinelli. 

El gobernante solicitó que únicamente “nos dedicáramos a trabajar”, comentó Cortés. Según Cortés, el Presidente les pidió también a los diputados y ministros que “encaminaran sus esfuerzos en llevar soluciones a las comunidades”. 

En la reunión, Martinelli dijo que había que atenderse el tema del agua. “Eso es vital”. 

También se habló del tema de la recolección de basura y el cobro de la tasa de aseo, detalló al funcionaria en RPC Radio.

Diputados de las bancadas oficialistas de Cambio Democrático y Molirena participaron de la reunión anoche en la Presidencia con el mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...