Martinelli pidió a diputados y ministros que no les respondan a la oposición

Alma Cortés informó que el presidente Ricardo Martinelli pidió a los diputados y ministros que “encaminaran sus esfuerzos en llevar soluciones a las comunidades”.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, les solicitó, anoche, a varios diputados y ministros de Estado que no se distraigan en contestar las críticas que hace la oposición política del país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 21 de septiembre, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, al referirse a la una reunión celebrada ayer, jueves, en el Palacio con Martinelli. 

El gobernante solicitó que únicamente “nos dedicáramos a trabajar”, comentó Cortés. Según Cortés, el Presidente les pidió también a los diputados y ministros que “encaminaran sus esfuerzos en llevar soluciones a las comunidades”. 

En la reunión, Martinelli dijo que había que atenderse el tema del agua. “Eso es vital”. 

También se habló del tema de la recolección de basura y el cobro de la tasa de aseo, detalló al funcionaria en RPC Radio.

Diputados de las bancadas oficialistas de Cambio Democrático y Molirena participaron de la reunión anoche en la Presidencia con el mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...