Martinelli pidió a diputados y ministros que no les respondan a la oposición

Alma Cortés informó que el presidente Ricardo Martinelli pidió a los diputados y ministros que “encaminaran sus esfuerzos en llevar soluciones a las comunidades”.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, les solicitó, anoche, a varios diputados y ministros de Estado que no se distraigan en contestar las críticas que hace la oposición política del país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 21 de septiembre, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, al referirse a la una reunión celebrada ayer, jueves, en el Palacio con Martinelli. 

El gobernante solicitó que únicamente “nos dedicáramos a trabajar”, comentó Cortés. Según Cortés, el Presidente les pidió también a los diputados y ministros que “encaminaran sus esfuerzos en llevar soluciones a las comunidades”. 

En la reunión, Martinelli dijo que había que atenderse el tema del agua. “Eso es vital”. 

También se habló del tema de la recolección de basura y el cobro de la tasa de aseo, detalló al funcionaria en RPC Radio.

Diputados de las bancadas oficialistas de Cambio Democrático y Molirena participaron de la reunión anoche en la Presidencia con el mandatario panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...