Martinelli explica a empresarios operativo realizado en la Interamericana

Con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, están reunidos representantes del sector hotelero y turístico, así como de la Cámara de Comercio y la Cámara Minera de Panamá, entre otros.

Una reunión con empresarios, dueños de medios de comunicación y representantes de los sectores productivos del país organizó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a fin de “informarles de las acciones ejecutadas por el Gobierno para mantener un diálogo con los grupos indígenas”. 

Así lo reveló una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que agregó que Martinelli se encuentra acompañado de la primera dama Marta Linares de Martinelli y miembros de su Gabinete. 

Martinelli y su equipo reiteraron la disposición de las autoridades de sentarse a dialogar con los líderes de los grupos indígenas para devolver al país la tranquilidad y la estabilidad perdida en los últimos días. 

Con el Presidente están reunidos representantes del sector hotelero y turístico, así como de la Cámara de Comercio y la Cámara Minera de Panamá. 

También están dueños de medios de comunicación, de las asociaciones de Ejecutivos de Empresa e Industriales de Panamá, del Colegio de Abogados, entre otros. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...