Martinelli entrega $850 mil dólares a 39 organizaciones no gubernamentales

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales. Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.

A 39 organizaciones no gubernamentales el presidente  de la República, Ricardo Martinelli, entregó un total de 850 mil dólares. 

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que esos fondos provienen de un programa del despacho superior. 

Martinelli, quien estuvo acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli, efectuó esta entrega por tercer año consecutivo. 

Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales “para que inviertan esos recursos entre los más necesitados”.  

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones. 

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...