Martinelli entrega $850 mil dólares a 39 organizaciones no gubernamentales

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales. Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.

A 39 organizaciones no gubernamentales el presidente  de la República, Ricardo Martinelli, entregó un total de 850 mil dólares. 

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que esos fondos provienen de un programa del despacho superior. 

Martinelli, quien estuvo acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli, efectuó esta entrega por tercer año consecutivo. 

Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales “para que inviertan esos recursos entre los más necesitados”.  

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones. 

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...