Martinelli entrega $850 mil dólares a 39 organizaciones no gubernamentales

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales. Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.

A 39 organizaciones no gubernamentales el presidente  de la República, Ricardo Martinelli, entregó un total de 850 mil dólares. 

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que esos fondos provienen de un programa del despacho superior. 

Martinelli, quien estuvo acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli, efectuó esta entrega por tercer año consecutivo. 

Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales “para que inviertan esos recursos entre los más necesitados”.  

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones. 

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...