Martinelli entrega $850 mil dólares a 39 organizaciones no gubernamentales

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales. Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.

A 39 organizaciones no gubernamentales el presidente  de la República, Ricardo Martinelli, entregó un total de 850 mil dólares. 

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que esos fondos provienen de un programa del despacho superior. 

Martinelli, quien estuvo acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli, efectuó esta entrega por tercer año consecutivo. 

Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales “para que inviertan esos recursos entre los más necesitados”.  

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones. 

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...