Martinelli entrega $850 mil dólares a 39 organizaciones no gubernamentales

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales. Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.
Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales.

A 39 organizaciones no gubernamentales el presidente  de la República, Ricardo Martinelli, entregó un total de 850 mil dólares. 

Así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que esos fondos provienen de un programa del despacho superior. 

Martinelli, quien estuvo acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli, efectuó esta entrega por tercer año consecutivo. 

Los fondos fueron distribuidos entre fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales “para que inviertan esos recursos entre los más necesitados”.  

Fray Javier Mañas, de la Asociación de Religiosos Mercedarios, dijo sentirse complacido con ese importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de las organizaciones. 

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...