Martinelli espera llegada de Porfirio Lobo este lunes

El jefe de Estado panameño había confirmado, el pasado sábado durante su gira a la provincia de Colón, que su homólogo hondureño visitaría Panamá este lunes, 12 de septiembre.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, dictó una conferencia ante empresarios de Honduras el pasado jueves 8 de septiembre. Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, dictó una conferencia ante empresarios de Honduras el pasado jueves 8 de septiembre.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, dictó una conferencia ante empresarios de Honduras el pasado jueves 8 de septiembre.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía del canciller panameño, Roberto Henríquez, espera la llegada del presidente de Honduras, Porfirio Lobo, a Panamá, prevista para las 9:40 a.m. de este lunes 12 de septiembre. 

El jefe de Estado panameño había confirmado, el pasado sábado durante su gira a la provincia de Colón, que su homólogo hondureño visitaría Panamá este lunes. De hecho, el jueves pasado Martinelli estuvo en Honduras, donde dictó una conferencia que se centró en “Como mantener la esperanza en tiempos de crisis”. 

Durante su visita, Martinelli mostró su interés de ayudar a Honduras con la experiencia que tiene Panamá en materia económica y pidió a la empresa privada involucrarse más en la administración pública, reseñaron medios de prensa del país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

Destacados