Martinelli garantiza recursos al Idaan para mejorar sus servicios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli pidió controlar las fugas de líquido que afecten el buen suministro en todo el país y minimizar las pérdidas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció este lunes que concederá al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) un crédito por 18 millones de dólares para mejorar los servicios que brinda esa entidad.

Durante el recorrido por la planta potabilizadora de Chilibre, el mandatario mencionó que se irá de viaje y que dejará encargado al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela o a cualquiera de sus ministros de Gabinete.

El mandatario realizó este recorrido con el fin de conocer los avances de los trabajos realizados en esa potabilizadora luego de la crisis del suministro de agua potable que se registró en diciembre pasado.

La inspección fue encabezada por el ministro para asuntos del Canal, Rómulo Roux, el director ejecutivo del Idaan, Abdiel Cano y otros funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...