Martinelli garantiza recursos al Idaan para mejorar sus servicios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli pidió controlar las fugas de líquido que afecten el buen suministro en todo el país y minimizar las pérdidas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció este lunes que concederá al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) un crédito por 18 millones de dólares para mejorar los servicios que brinda esa entidad.

Durante el recorrido por la planta potabilizadora de Chilibre, el mandatario mencionó que se irá de viaje y que dejará encargado al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela o a cualquiera de sus ministros de Gabinete.

El mandatario realizó este recorrido con el fin de conocer los avances de los trabajos realizados en esa potabilizadora luego de la crisis del suministro de agua potable que se registró en diciembre pasado.

La inspección fue encabezada por el ministro para asuntos del Canal, Rómulo Roux, el director ejecutivo del Idaan, Abdiel Cano y otros funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...