Martinelli garantiza recursos al Idaan para mejorar sus servicios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli pidió controlar las fugas de líquido que afecten el buen suministro en todo el país y minimizar las pérdidas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció este lunes que concederá al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) un crédito por 18 millones de dólares para mejorar los servicios que brinda esa entidad.

Durante el recorrido por la planta potabilizadora de Chilibre, el mandatario mencionó que se irá de viaje y que dejará encargado al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela o a cualquiera de sus ministros de Gabinete.

El mandatario realizó este recorrido con el fin de conocer los avances de los trabajos realizados en esa potabilizadora luego de la crisis del suministro de agua potable que se registró en diciembre pasado.

La inspección fue encabezada por el ministro para asuntos del Canal, Rómulo Roux, el director ejecutivo del Idaan, Abdiel Cano y otros funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia internacional de investigación sobre el sida La remisión de seropositivos sin tratamiento intriga a los investigadores

Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990.
Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. AFP

El caso revelado este lunes de una niña sudafricana nacida seropositiva pero que vive desde hace casi nueve años con buena ...

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...