Martinelli inaugurará puente sobre el río Sixaola

En su recorrido, el mandatario Ricardo Martinelli participará de la inauguración del puente sobre el río Sixaola, en conjunto con la mandataria costarricense Laura Chinchilla, se ha informado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta mañana al corregimiento de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro. 

En su recorrido, el mandatario participará de la inauguración del puente sobre el río Sixaola, en conjunto con la mandataria costarricense Laura Chinchilla, se ha informado. 

El Presidente está acompañado del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego, entre otros. 

Hasta el momento Martinelli no ha dado declaraciones a los medios de comunicación. 

(Con información de Pedro Rodríguez Sanjur)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...