Martinelli aboga por la integración de las bolsas de valores de América

Una plena conectividad entre los países es la clave para la integración de la región planteó Panamá en la VI Cumbre de las Américas de Cartagena, Colombia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Una plena conectividad entre los países es la clave para la integración de la región planteó Panamá en la VI Cumbre de las Américas de Cartagena, Colombia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, propuso en la cumbre la eliminación de todas las cortapisas burocráticas  que existen en los países del área para que haya un mejor sistema de tráfico para las personas que se trasladan de un país a otro, igualmente en materia de bienes y servicios. 

Martinelli hizo énfasis en la integración de las bolsas de valores, en un sistema de banda ancha de internet para toda América Latina. 

“Nuestro planteamiento está basado en una mejor conectividad entre todos los países en una mayor conexión entre todos nosotros”, destacó el mandatario. Durante la sesión el mandatario fue enfático al decir que “la conectividad demanda la voluntad de todos nosotros para que hagamos de eso una realidad”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...