Martinelli aboga por la integración de las bolsas de valores de América

Una plena conectividad entre los países es la clave para la integración de la región planteó Panamá en la VI Cumbre de las Américas de Cartagena, Colombia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Una plena conectividad entre los países es la clave para la integración de la región planteó Panamá en la VI Cumbre de las Américas de Cartagena, Colombia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, propuso en la cumbre la eliminación de todas las cortapisas burocráticas  que existen en los países del área para que haya un mejor sistema de tráfico para las personas que se trasladan de un país a otro, igualmente en materia de bienes y servicios. 

Martinelli hizo énfasis en la integración de las bolsas de valores, en un sistema de banda ancha de internet para toda América Latina. 

“Nuestro planteamiento está basado en una mejor conectividad entre todos los países en una mayor conexión entre todos nosotros”, destacó el mandatario. Durante la sesión el mandatario fue enfático al decir que “la conectividad demanda la voluntad de todos nosotros para que hagamos de eso una realidad”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...