Martinelli juramenta a 317 nuevos agentes del Senafront

Durante esta ceremonia el Presidente aprovechó para pedirle al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, que agilice las obras de adecuación para las nuevas instalaciones de la sede del Senafront.

Un total de 317 nuevos agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fueron juramentados este miércoles, 7 de marzo,  por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el acto Martinelli destacó la labor que realizan  los miembros de los estamentos de seguridad del país en la preservación de la paz en el territorio nacional. 

Durante esta ceremonia el Presidente aprovechó para pedirle al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, que agilice las obras de adecuación para las nuevas instalaciones de la sede del Senafront, que se construirá en el área de Howard. 

Los  nuevos agentes egresan de las promociones IX y X, ésta última nombrada como Cémaco, ya que tiene la particularidad de que entre sus integrantes figuran varios indígenas emberá y wounnan pertenecientes a la provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...