Martinelli juramenta a 317 nuevos agentes del Senafront

Durante esta ceremonia el Presidente aprovechó para pedirle al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, que agilice las obras de adecuación para las nuevas instalaciones de la sede del Senafront.

Un total de 317 nuevos agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fueron juramentados este miércoles, 7 de marzo,  por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el acto Martinelli destacó la labor que realizan  los miembros de los estamentos de seguridad del país en la preservación de la paz en el territorio nacional. 

Durante esta ceremonia el Presidente aprovechó para pedirle al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, que agilice las obras de adecuación para las nuevas instalaciones de la sede del Senafront, que se construirá en el área de Howard. 

Los  nuevos agentes egresan de las promociones IX y X, ésta última nombrada como Cémaco, ya que tiene la particularidad de que entre sus integrantes figuran varios indígenas emberá y wounnan pertenecientes a la provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados