Martinelli juramenta a 317 nuevos agentes del Senafront

Durante esta ceremonia el Presidente aprovechó para pedirle al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, que agilice las obras de adecuación para las nuevas instalaciones de la sede del Senafront.

Un total de 317 nuevos agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fueron juramentados este miércoles, 7 de marzo,  por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el acto Martinelli destacó la labor que realizan  los miembros de los estamentos de seguridad del país en la preservación de la paz en el territorio nacional. 

Durante esta ceremonia el Presidente aprovechó para pedirle al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, que agilice las obras de adecuación para las nuevas instalaciones de la sede del Senafront, que se construirá en el área de Howard. 

Los  nuevos agentes egresan de las promociones IX y X, ésta última nombrada como Cémaco, ya que tiene la particularidad de que entre sus integrantes figuran varios indígenas emberá y wounnan pertenecientes a la provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...