Martinelli pide liberar a personas retenidas contra su voluntad

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que ya se han recibido quejas de dos países, Costa Rica y Argentina, sobre retenciones de sus ciudadanos.
El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país. El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país.
El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó este sábado que las personas que han sido secuestradas o retenidas contra su voluntad en las protestas indígenas sean puestas en libertad. 

Martinelli dijo que se trata de personas mayores y extranjeras las que estarían en esta situación. De hecho, aseguró que ya se han recibido quejas de dos países, Costa Rica y Argentina, sobre este tema. 

Según el Presidente, las autoridades de esos países han pedido que se rescate a sus ciudadanos ya que han sido retenidos "injustamente". Martinelli dijo que espera que quejas similares lleguen de otros países. 

Este sábado, 4 de febrero, se cumple el quinto día de cierre de la vía Interamericana, por parte de los indígenas que piden que se legisle en contra de la minería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...