Martinelli pide liberar a personas retenidas contra su voluntad

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que ya se han recibido quejas de dos países, Costa Rica y Argentina, sobre retenciones de sus ciudadanos.
El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país. El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país.
El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó este sábado que las personas que han sido secuestradas o retenidas contra su voluntad en las protestas indígenas sean puestas en libertad. 

Martinelli dijo que se trata de personas mayores y extranjeras las que estarían en esta situación. De hecho, aseguró que ya se han recibido quejas de dos países, Costa Rica y Argentina, sobre este tema. 

Según el Presidente, las autoridades de esos países han pedido que se rescate a sus ciudadanos ya que han sido retenidos "injustamente". Martinelli dijo que espera que quejas similares lleguen de otros países. 

Este sábado, 4 de febrero, se cumple el quinto día de cierre de la vía Interamericana, por parte de los indígenas que piden que se legisle en contra de la minería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...