Martinelli pide liberar a personas retenidas contra su voluntad

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que ya se han recibido quejas de dos países, Costa Rica y Argentina, sobre retenciones de sus ciudadanos.
El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país. El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país.
El Presidente visitó el aeropuerto de Albrook, para recibir productos agrícolas que llegaron del interior del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó este sábado que las personas que han sido secuestradas o retenidas contra su voluntad en las protestas indígenas sean puestas en libertad. 

Martinelli dijo que se trata de personas mayores y extranjeras las que estarían en esta situación. De hecho, aseguró que ya se han recibido quejas de dos países, Costa Rica y Argentina, sobre este tema. 

Según el Presidente, las autoridades de esos países han pedido que se rescate a sus ciudadanos ya que han sido retenidos "injustamente". Martinelli dijo que espera que quejas similares lleguen de otros países. 

Este sábado, 4 de febrero, se cumple el quinto día de cierre de la vía Interamericana, por parte de los indígenas que piden que se legisle en contra de la minería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...