Martinelli llamará a sesiones extraordinarias luego del 15 de diciembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo.
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses. Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo. 

Martinelli explicó que esas sesiones serán para ratificar al abogado que sea designado como magistrado de la Corte Suprema de Justicia y quien reemplazará a Aníbal Salas, cuyo periodo vence este mes. 

El mandatario panameño no sabe si incluirá en la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional “otro temita de importancia”. Sin embargo, no aclaró a los medios de comunicación cuál era ese tema. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante una gira que realizó en la comunidad de El Cacao, distrito de Capira. En este periplo, Martinelli participó en el pago de los proyectos “100 a los 70” y de la Red de Oportunidades. 

Sobre la marcha de protesta que se efectuará esta tarde en la ciudad de Colón, Martinelli dijo que con los colonenses se está cumpliendo y recordó que se están invirtiendo más de mil millones de dólares en esa zona del país. 

Y es que esta tarde el Frente Amplio por Colón efectuará una manifestación para denunciar que el Gobierno se levantó de la mesa de diálogo por Colón sin cumplir con sus peticiones. 

(Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DISCURSO Papa Francisco: La Curia sufre 'Alzheimer espiritual'

El papa Francisco estableció este lunes un catálogo de enfermedades que amenazan a la Curia, entre ellas un "alzheimer ...

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...