Martinelli llamará a sesiones extraordinarias luego del 15 de diciembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo.
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses. Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo. 

Martinelli explicó que esas sesiones serán para ratificar al abogado que sea designado como magistrado de la Corte Suprema de Justicia y quien reemplazará a Aníbal Salas, cuyo periodo vence este mes. 

El mandatario panameño no sabe si incluirá en la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional “otro temita de importancia”. Sin embargo, no aclaró a los medios de comunicación cuál era ese tema. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante una gira que realizó en la comunidad de El Cacao, distrito de Capira. En este periplo, Martinelli participó en el pago de los proyectos “100 a los 70” y de la Red de Oportunidades. 

Sobre la marcha de protesta que se efectuará esta tarde en la ciudad de Colón, Martinelli dijo que con los colonenses se está cumpliendo y recordó que se están invirtiendo más de mil millones de dólares en esa zona del país. 

Y es que esta tarde el Frente Amplio por Colón efectuará una manifestación para denunciar que el Gobierno se levantó de la mesa de diálogo por Colón sin cumplir con sus peticiones. 

(Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...