Martinelli llega al pleno legislativo; evita dar declaraciones

El presidente Ricardo Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional. Se espera que se pronuncie con relación a la ejecución de sus promesas de campaña.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las 9:30 a.m. de este 2 de enero al palacio Justo Arosemena, luego de que una comisión de diputados le informara que, efectivamente, todo está listo para dar inicio a la instalación de la segunda legislatura del tercer periodo ordinario.

Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional y evitó dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban. Se espera que el mandatario panameño, que cumplió la mitad de su mandato (30 meses), se pronuncie con relación a la ejecución de algunas de sus promesas de campaña.

El Presidente ha recibido críticas por el retroceso en la institucionalidad, la justicia y el fortalecimiento de la democracia durante su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...