Martinelli llega al pleno legislativo; evita dar declaraciones

El presidente Ricardo Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional. Se espera que se pronuncie con relación a la ejecución de sus promesas de campaña.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las 9:30 a.m. de este 2 de enero al palacio Justo Arosemena, luego de que una comisión de diputados le informara que, efectivamente, todo está listo para dar inicio a la instalación de la segunda legislatura del tercer periodo ordinario.

Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional y evitó dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban. Se espera que el mandatario panameño, que cumplió la mitad de su mandato (30 meses), se pronuncie con relación a la ejecución de algunas de sus promesas de campaña.

El Presidente ha recibido críticas por el retroceso en la institucionalidad, la justicia y el fortalecimiento de la democracia durante su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...