Martinelli llega al pleno legislativo; evita dar declaraciones

El presidente Ricardo Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional. Se espera que se pronuncie con relación a la ejecución de sus promesas de campaña.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las 9:30 a.m. de este 2 de enero al palacio Justo Arosemena, luego de que una comisión de diputados le informara que, efectivamente, todo está listo para dar inicio a la instalación de la segunda legislatura del tercer periodo ordinario.

Martinelli, quien dirigirá hoy un discurso a la Nación, llegó escoltado a la Asamblea Nacional y evitó dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban. Se espera que el mandatario panameño, que cumplió la mitad de su mandato (30 meses), se pronuncie con relación a la ejecución de algunas de sus promesas de campaña.

El Presidente ha recibido críticas por el retroceso en la institucionalidad, la justicia y el fortalecimiento de la democracia durante su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...