Martinelli llegó a Chile por visita oficial

Ricardo Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

El presidente panameño Ricardo Martinelli llegó ayer, domingo 2 de octubre, a las 8:40 p.m., a la ciudad de Santiago de Chile, como parte de una visita oficial. 

La agenda de trabajo del Presidente comienza este lunes 3 de octubre, según informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera. Durante esta visita oficial se suscribirán acuerdos en materia de cooperación cultural y educación. También Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. 

El presidente de Panamá fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, James Sinclair; el embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé; el Comandante Guarnición Aérea, General Marcos González y la embajadora de Panamá en Chile, Mercedes Alfaro, indicó el boletín de prensa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...