Martinelli llegó a Chile por visita oficial

Ricardo Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

El presidente panameño Ricardo Martinelli llegó ayer, domingo 2 de octubre, a las 8:40 p.m., a la ciudad de Santiago de Chile, como parte de una visita oficial. 

La agenda de trabajo del Presidente comienza este lunes 3 de octubre, según informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera. Durante esta visita oficial se suscribirán acuerdos en materia de cooperación cultural y educación. También Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. 

El presidente de Panamá fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, James Sinclair; el embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé; el Comandante Guarnición Aérea, General Marcos González y la embajadora de Panamá en Chile, Mercedes Alfaro, indicó el boletín de prensa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...