Martinelli llegó a Chile por visita oficial

Ricardo Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

El presidente panameño Ricardo Martinelli llegó ayer, domingo 2 de octubre, a las 8:40 p.m., a la ciudad de Santiago de Chile, como parte de una visita oficial. 

La agenda de trabajo del Presidente comienza este lunes 3 de octubre, según informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera. Durante esta visita oficial se suscribirán acuerdos en materia de cooperación cultural y educación. También Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. 

El presidente de Panamá fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, James Sinclair; el embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé; el Comandante Guarnición Aérea, General Marcos González y la embajadora de Panamá en Chile, Mercedes Alfaro, indicó el boletín de prensa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...