Martinelli llegó a Chile por visita oficial

Ricardo Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

El presidente panameño Ricardo Martinelli llegó ayer, domingo 2 de octubre, a las 8:40 p.m., a la ciudad de Santiago de Chile, como parte de una visita oficial. 

La agenda de trabajo del Presidente comienza este lunes 3 de octubre, según informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera. Durante esta visita oficial se suscribirán acuerdos en materia de cooperación cultural y educación. También Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. 

El presidente de Panamá fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, James Sinclair; el embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé; el Comandante Guarnición Aérea, General Marcos González y la embajadora de Panamá en Chile, Mercedes Alfaro, indicó el boletín de prensa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...