Martinelli llegó a Chile por visita oficial

Ricardo Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

El presidente panameño Ricardo Martinelli llegó ayer, domingo 2 de octubre, a las 8:40 p.m., a la ciudad de Santiago de Chile, como parte de una visita oficial. 

La agenda de trabajo del Presidente comienza este lunes 3 de octubre, según informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera. Durante esta visita oficial se suscribirán acuerdos en materia de cooperación cultural y educación. También Martinelli será orador en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. 

El presidente de Panamá fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, James Sinclair; el embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé; el Comandante Guarnición Aérea, General Marcos González y la embajadora de Panamá en Chile, Mercedes Alfaro, indicó el boletín de prensa.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...