Martinelli: No son tantos los lujos de Patria Portugal

“En verdad no son tantos lujos, comparados al resto de la sociedad general y del mismo Gobierno”. De esta forma se refirió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele sobre la polémica en torno a la defensora del Pue

Temas:

“En verdad no son tantos lujos, comparados al resto de la sociedad en general y del mismo Gobierno”. De esta forma se refirió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele sobre la polémica en torno a la defensora del Pueblo (separada), Patria Portugal. 

“Vi unas sillas, nada del otro mundo”, comentó Martinelli, en una entrevista en Telemetro Reporta. El Presidente dijo que desconoce el vehículo que utilizaba Portugal (Lincoln Navigator) de 87 mil dólares. Sin embargo, dijo que:"yo creo que los han subido de precios".

Por otra parte, recordó que Portugal fue seleccionada por la Asamblea Nacional y que ha hecho un trabajo importante. Abogó porque se le brinden oportunidades a la hoy separada funcionaria para que muestre su lado. “No las debemos juzgar por los medios”."Hay que permítirle que haga su defensa y muestre su lado", según el gobernante.

A Portugal se le cuestiona por aprobar contratos para la adquisición de juegos de abrecarta y bolígrafo a $150 cada uno y sombreros a $200. También por la compra de dos sillones de la línea Ralph Lauren, valorado en $3 mil cada uno.

RECOLECCIÓN DE BASURA Y TRANSPORTE

En cuanto al tema de la recolección de la basura en la capital, Martinelli dijo que estas labores han “mejorado bastante, no lo suficiente", sin embargo, anunció que todo mejorará con la contratación de un equipo adicional para la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Agregó que si él fuera el jefe de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario hubiera ido hace tiempo a la Asamblea Nacional, como se le ha solicitado. “El que no la debe no la teme”, recordó, aunque tampoco debe convertirse esto en una “cacería de brujas”.

Por otro lado, el Presidente dijo que el sistema de transporte no ha dado los frutos inmediatos que se esperaban. Manifestó que a la empresa Mi Bus le faltan buses y que la empresa Sonda “no está haciendo su trabajo”. Abogó porque se hagan los correctivos necesarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...