Martinelli tiene que enviar un mensaje de credibilidad, asegura Mena

El dirigente Mariano Mena cuestionó la cuña de ataque a la oposición unida en el Frente pro Defensa de la Democracia. Para Mena, esta cuña trata de decir que el gobierno "busca la paz y nosotros la guerra".
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

El coordinador del Frente pro Defensa de la Democracia, Mariano Mena, expresó este lunes, 2 de julio, que el presidente panameño Ricardo Martinelli tiene que enviar un mensaje de credibilidad al país. 

Las declaraciones de Mena se dan luego de que el presidente Martinelli "desconociera" el rechazo proveniente de la Concertación Nacional para el Desarrollo a la venta de tierras de la Zona Libre de Colón y Amador. 

Como la Concertación dijo que no a esas iniciativas, entonces ahora Martinelli desconoce los resultados del foro, comentó Mena, en RCM Canal 21.

Así las cosas, el coordinador del Frente pro Defensa de la Democracia dijo que “cómo podrían sentarse a conversar” con el Presidente si no ha dado muestras de credibilidad.

A su vez, el dirigente sindical cuestionó la cuña de ataque a la oposición unida en el Frente. Para Mena, esta cuña trata de decir que el gobierno “busca la paz y nosotros la guerra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega