Martinelli tiene que enviar un mensaje de credibilidad, asegura Mena

El dirigente Mariano Mena cuestionó la cuña de ataque a la oposición unida en el Frente pro Defensa de la Democracia. Para Mena, esta cuña trata de decir que el gobierno "busca la paz y nosotros la guerra".
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

El coordinador del Frente pro Defensa de la Democracia, Mariano Mena, expresó este lunes, 2 de julio, que el presidente panameño Ricardo Martinelli tiene que enviar un mensaje de credibilidad al país. 

Las declaraciones de Mena se dan luego de que el presidente Martinelli "desconociera" el rechazo proveniente de la Concertación Nacional para el Desarrollo a la venta de tierras de la Zona Libre de Colón y Amador. 

Como la Concertación dijo que no a esas iniciativas, entonces ahora Martinelli desconoce los resultados del foro, comentó Mena, en RCM Canal 21.

Así las cosas, el coordinador del Frente pro Defensa de la Democracia dijo que “cómo podrían sentarse a conversar” con el Presidente si no ha dado muestras de credibilidad.

A su vez, el dirigente sindical cuestionó la cuña de ataque a la oposición unida en el Frente. Para Mena, esta cuña trata de decir que el gobierno “busca la paz y nosotros la guerra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...