Martinelli tiene que enviar un mensaje de credibilidad, asegura Mena

El dirigente Mariano Mena cuestionó la cuña de ataque a la oposición unida en el Frente pro Defensa de la Democracia. Para Mena, esta cuña trata de decir que el gobierno "busca la paz y nosotros la guerra".
Mariano Mena Mariano Mena
Mariano Mena

El coordinador del Frente pro Defensa de la Democracia, Mariano Mena, expresó este lunes, 2 de julio, que el presidente panameño Ricardo Martinelli tiene que enviar un mensaje de credibilidad al país. 

Las declaraciones de Mena se dan luego de que el presidente Martinelli "desconociera" el rechazo proveniente de la Concertación Nacional para el Desarrollo a la venta de tierras de la Zona Libre de Colón y Amador. 

Como la Concertación dijo que no a esas iniciativas, entonces ahora Martinelli desconoce los resultados del foro, comentó Mena, en RCM Canal 21.

Así las cosas, el coordinador del Frente pro Defensa de la Democracia dijo que “cómo podrían sentarse a conversar” con el Presidente si no ha dado muestras de credibilidad.

A su vez, el dirigente sindical cuestionó la cuña de ataque a la oposición unida en el Frente. Para Mena, esta cuña trata de decir que el gobierno “busca la paz y nosotros la guerra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados