AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Martinelli pide que no se mezcle la política con venta de tierras en la ZLC

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió el proyecto de venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC). Martinelli dijo que, a través de este proyecto, se obtendrán los fondos para realizar obras sociales.
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió este jueves, 11 de octubre, el proyecto de venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Martinelli dijo que, a través de este proyecto, se obtendrán los fondos para realizar obras sociales, principalmente en la costa atlántica. Comentó que no puede ser posible que en el país existan personas que pasen el “Niágara en bicicleta”. 

Por ello, el Presidente pidió que no se mezcle la política en este tema. Calificó como injustas las críticas sobre este tema. 

Las declaraciones del Presidente se dieron durante un acto de reconocimiento a agentes de la Policía Nacional, en su sede en Ancón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...