Martinelli dice que se necesitan buscar los recursos para el HN

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 14 de agosto, que se debería buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño. No descartó que se usen donaciones de Taiwan. O buscando ahorros estatales, mencionó. 

El gobernante remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita y espera la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó. 

“Haré lo que esté a mi alcance”, añadió, en Telemetro Reporta. Aunque reconoció que el presupuesto estatal ya está comprometido, “siempre hay un recursito”.

METRO BUS

Por otra parte, el Presidente señaló que hay que empezar con la construcción de paradas “lo más pronto posible”. Dijo que esta situación ha empañado un poco un proyecto insignia de su Gobierno, como lo es el Metro Bus.

Se quejó también por el hecho de que “no se han terminado indemnizaciones” a los transportistas. Por ello, anunció que se meterá en resolver este tema. “Si yo me meto lo resuelvo”.

Y es que consideró como “injusto” que el pueblo se esté mojando en esta época del año debido a la falta de paradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...