Martinelli dice que se necesitan buscar los recursos para el HN

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 14 de agosto, que se debería buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño. No descartó que se usen donaciones de Taiwan. O buscando ahorros estatales, mencionó. 

El gobernante remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita y espera la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó. 

“Haré lo que esté a mi alcance”, añadió, en Telemetro Reporta. Aunque reconoció que el presupuesto estatal ya está comprometido, “siempre hay un recursito”.

METRO BUS

Por otra parte, el Presidente señaló que hay que empezar con la construcción de paradas “lo más pronto posible”. Dijo que esta situación ha empañado un poco un proyecto insignia de su Gobierno, como lo es el Metro Bus.

Se quejó también por el hecho de que “no se han terminado indemnizaciones” a los transportistas. Por ello, anunció que se meterá en resolver este tema. “Si yo me meto lo resuelvo”.

Y es que consideró como “injusto” que el pueblo se esté mojando en esta época del año debido a la falta de paradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados