Martinelli dice que se necesitan buscar los recursos para el HN

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 14 de agosto, que se debería buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño. No descartó que se usen donaciones de Taiwan. O buscando ahorros estatales, mencionó. 

El gobernante remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita y espera la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó. 

“Haré lo que esté a mi alcance”, añadió, en Telemetro Reporta. Aunque reconoció que el presupuesto estatal ya está comprometido, “siempre hay un recursito”.

METRO BUS

Por otra parte, el Presidente señaló que hay que empezar con la construcción de paradas “lo más pronto posible”. Dijo que esta situación ha empañado un poco un proyecto insignia de su Gobierno, como lo es el Metro Bus.

Se quejó también por el hecho de que “no se han terminado indemnizaciones” a los transportistas. Por ello, anunció que se meterá en resolver este tema. “Si yo me meto lo resuelvo”.

Y es que consideró como “injusto” que el pueblo se esté mojando en esta época del año debido a la falta de paradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...