Martinelli dice que se necesitan buscar los recursos para el HN

El gobernante Ricardo Martinelli remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este martes, 14 de agosto, que se debería buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño. No descartó que se usen donaciones de Taiwan. O buscando ahorros estatales, mencionó. 

El gobernante remarcó que ese nuevo nosocomio es algo que necesita y espera la comunidad panameña. Por ello, hay que buscar la forma, lo más pronto posible, para que eso sea una realidad, planteó. 

“Haré lo que esté a mi alcance”, añadió, en Telemetro Reporta. Aunque reconoció que el presupuesto estatal ya está comprometido, “siempre hay un recursito”.

METRO BUS

Por otra parte, el Presidente señaló que hay que empezar con la construcción de paradas “lo más pronto posible”. Dijo que esta situación ha empañado un poco un proyecto insignia de su Gobierno, como lo es el Metro Bus.

Se quejó también por el hecho de que “no se han terminado indemnizaciones” a los transportistas. Por ello, anunció que se meterá en resolver este tema. “Si yo me meto lo resuelvo”.

Y es que consideró como “injusto” que el pueblo se esté mojando en esta época del año debido a la falta de paradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...