Martinelli nombra a nuevos miembros del Gabinete

Todos los nuevos funcionarios designados tomarán posesión de su nuevo cargo este miércoles, en la Presidencia de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a los nuevos viceministros que ocuparán los puestos de los panameñistas que ocupaban esos cargos y que presentaron su renuncia, tras la ruptura de la alianza de gobierno.

En el cargo de viceministra de Gobierno designó a Catibel Franco, quien se desempeñaba como secretaria administrativa de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Al director de Crédito Público del Ministerio de Economía y Finanzas, Mahesh Shandru Khemlani, lo designó viceministro de Finanzas.

En tanto, a Niurka Palacio, secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional, la designó en el cargo de viceministra de Desarrollo Social.

Franco reemplaza a Luis Ernesto Carles, mientras que Khemlani a Dulcidio de la Guardia y Palacio a Susy de Varela.

Los reemplazos de Luis Miguel Hincapié del Miniterio de Trabajo y Desarrollo Laboral y del subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Fernando De León aún no han sido designados, según el comunicado emitido por la Presidencia de la República.

El nuevo director del Registro Público será Hernando Abraham Carrasquilla, quien ejercía como director de Asesoría Legal del Ministerio de Comercio e Industrias. Carrasquilla reemplazará a Luis Barría en ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados