Martinelli nombra a nuevos miembros del Gabinete

Todos los nuevos funcionarios designados tomarán posesión de su nuevo cargo este miércoles, en la Presidencia de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a los nuevos viceministros que ocuparán los puestos de los panameñistas que ocupaban esos cargos y que presentaron su renuncia, tras la ruptura de la alianza de gobierno.

En el cargo de viceministra de Gobierno designó a Catibel Franco, quien se desempeñaba como secretaria administrativa de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Al director de Crédito Público del Ministerio de Economía y Finanzas, Mahesh Shandru Khemlani, lo designó viceministro de Finanzas.

En tanto, a Niurka Palacio, secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional, la designó en el cargo de viceministra de Desarrollo Social.

Franco reemplaza a Luis Ernesto Carles, mientras que Khemlani a Dulcidio de la Guardia y Palacio a Susy de Varela.

Los reemplazos de Luis Miguel Hincapié del Miniterio de Trabajo y Desarrollo Laboral y del subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Fernando De León aún no han sido designados, según el comunicado emitido por la Presidencia de la República.

El nuevo director del Registro Público será Hernando Abraham Carrasquilla, quien ejercía como director de Asesoría Legal del Ministerio de Comercio e Industrias. Carrasquilla reemplazará a Luis Barría en ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...