Martinelli nombra a nuevos miembros del Gabinete

Todos los nuevos funcionarios designados tomarán posesión de su nuevo cargo este miércoles, en la Presidencia de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a los nuevos viceministros que ocuparán los puestos de los panameñistas que ocupaban esos cargos y que presentaron su renuncia, tras la ruptura de la alianza de gobierno.

En el cargo de viceministra de Gobierno designó a Catibel Franco, quien se desempeñaba como secretaria administrativa de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Al director de Crédito Público del Ministerio de Economía y Finanzas, Mahesh Shandru Khemlani, lo designó viceministro de Finanzas.

En tanto, a Niurka Palacio, secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional, la designó en el cargo de viceministra de Desarrollo Social.

Franco reemplaza a Luis Ernesto Carles, mientras que Khemlani a Dulcidio de la Guardia y Palacio a Susy de Varela.

Los reemplazos de Luis Miguel Hincapié del Miniterio de Trabajo y Desarrollo Laboral y del subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Fernando De León aún no han sido designados, según el comunicado emitido por la Presidencia de la República.

El nuevo director del Registro Público será Hernando Abraham Carrasquilla, quien ejercía como director de Asesoría Legal del Ministerio de Comercio e Industrias. Carrasquilla reemplazará a Luis Barría en ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...