Martinelli será orador del seminario “Por qué Panamá” en Vietnam

Su participación es parte de su gira oficial a Vietnam. Martinelli tiene previsto regresar al país este sábado 27 de octubre, tras casi una semana de gira a Japón y a Vietnam.
Ricardo Martinelli en Vietnam Ricardo Martinelli en Vietnam
Ricardo Martinelli en Vietnam

El presidente Ricardo Martinelli será el principal orador del seminario denominado “Por qué Panamá” que se realizará mañana viernes en Vietnam, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Al seminario taller asistirán empresarios vietnamitas “interesados en invertir en nuestro país”.

Su participación es parte de su gira oficial a Vietnam. Martinelli tiene previsto regresar al país este sábado 27 de octubre, tras casi una semana de gira a Japón y a Vietnam.

Hoy, el mandatario sostuvo reuniones bilaterales con los líderes de la República Socialista de Vietnam. Dialogó con el primer ministro  de Gobierno, Nguyen Tan Dung y el Presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Sinh Hung.

El mandatario está acompañado del Canciller, Rómulo Roux; el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio; el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares; el embajador de Panamá en Vietnam, Eduardo Young y el director general de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...