Martinelli: La parte política no debería estar empeorando esto

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, enfatizó que en el país están sucediendo “cosas muy buenas”, por lo que la parte política “no debería estar empeorando esto”.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, enfatizó que en el país están sucediendo “cosas muy buenas”, por lo que la parte política “no debería estar empeorando esto”. 

Las declaraciones de Martinelli surgen horas después que el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo durante la 42 Cita Eucarística de Panamá un fuerte llamado de atención a la ciudadanía en general y dijo que hoy más que nunca es urgente que “tomemos conciencia y que, como en un equipo, se trabaje por Panamá”. 

Ulloa dijo que lo importante es que “confrontemos las ideas y se respeten porque todos tenemos derecho a pensar distinto”. 

Martinelli señaló a Telemetro Reporta que hay personas que “quieren aprovechar eso y como dicen en buen panameño pescar en río revuelto”.

El mandatario viajó esta tarde a Trinidad y Tobago para participar como orador principal en el “Foro Caribeño de la Inversión”, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...