Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

Martinelli participa en cumbre que analiza lucha contra el crimen organizado

Para participar en la XL Cumbre Ordinaria de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) viajó hoy a Managua, Nicaragua, el presidente Ricardo Martinelli.
Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances que ha logrado la región en materia de seguridad. Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances que ha logrado la región en materia de seguridad.
Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances que ha logrado la región en materia de seguridad.

Para participar en la XL Cumbre Ordinaria de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) viajó este jueves, 13 de diciembre, a Managua, Nicaragua, el presidente Ricardo Martinelli. 

Martinelli discutirá con los demás integrantes del Sica los avances en materia de seguridad, reducción de la pobreza,  la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. 

La Cumbre también plantea la necesidad de que estos problemas hay que afrontarlos con medidas enérgicas, pero también con medidas sociales, educativas, culturales y generando buenas oportunidades de trabajo, destacó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el encuentro de jefes de estado se traspasará la presidencia pro témpore a Costa Rica por los próximos seis meses. 

Los países que pertenecen al Sica son: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, como país asociado. 

Martinelli estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto; el director general de Política Exterior, Juan Carlos Espinosa y el director general de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Tomas Duncan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INTOXICACIÓN CON BENCÍLICO Guillermo Sáez-Llorens acude a la fiscalía por denuncia de muerte de neonatos

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS) Guillermo Sáez-Llorens, acudió hoy, 30 de marzo, a la Fiscalía Décima Penal ...

Confesiones Neymar quiere casarse y tener hijos

Neymar ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la Iglesia, tener fiesta ...