Martinelli no permitirá que se siga insultando al Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.
El mandatario ofreció esas declaraciones por los señalamientos de los diputados de la bancada del Partido Panameñista, quienes dijeron que no se fueron del pleno de la Asamblea por hacer un “chiquishow”, sino por dignidad.
Los diputados panameñistas también enfatizaron que Cambio Democrático incumplió su palabra.
Martinelli, quien ofreció las declaraciones en el marco de un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas de diferentes medios de comunicación, expresó que las opiniones de diputados, como Sergio Gálvez son a nivel personal.
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien también se encuentra en el lugar del partido, por su lado, no quiso hablar del tema.
A Martinelli lo acompañan en su equipo Giacomo Tamburrelli, Aníbal Galindo, Guillermo Ferrufino, Federico Suárez, entre otros.
El presidente también invitó a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y del Partido Revolucionario Democrático a jugar un partido de fútbol, porque él no quiere problemas con nadie.
Con datos de José González Pinilla
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...