Martinelli no permitirá que se siga insultando al Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.
El mandatario ofreció esas declaraciones por los señalamientos de los diputados de la bancada del Partido Panameñista, quienes dijeron que no se fueron del pleno de la Asamblea por hacer un “chiquishow”, sino por dignidad.
Los diputados panameñistas también enfatizaron que Cambio Democrático incumplió su palabra.
Martinelli, quien ofreció las declaraciones en el marco de un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas de diferentes medios de comunicación, expresó que las opiniones de diputados, como Sergio Gálvez son a nivel personal.
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien también se encuentra en el lugar del partido, por su lado, no quiso hablar del tema.
A Martinelli lo acompañan en su equipo Giacomo Tamburrelli, Aníbal Galindo, Guillermo Ferrufino, Federico Suárez, entre otros.
El presidente también invitó a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y del Partido Revolucionario Democrático a jugar un partido de fútbol, porque él no quiere problemas con nadie.
Con datos de José González Pinilla
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...