Martinelli no permitirá que se siga insultando al Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.
El mandatario ofreció esas declaraciones por los señalamientos de los diputados de la bancada del Partido Panameñista, quienes dijeron que no se fueron del pleno de la Asamblea por hacer un “chiquishow”, sino por dignidad.
Los diputados panameñistas también enfatizaron que Cambio Democrático incumplió su palabra.
Martinelli, quien ofreció las declaraciones en el marco de un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas de diferentes medios de comunicación, expresó que las opiniones de diputados, como Sergio Gálvez son a nivel personal.
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien también se encuentra en el lugar del partido, por su lado, no quiso hablar del tema.
A Martinelli lo acompañan en su equipo Giacomo Tamburrelli, Aníbal Galindo, Guillermo Ferrufino, Federico Suárez, entre otros.
El presidente también invitó a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y del Partido Revolucionario Democrático a jugar un partido de fútbol, porque él no quiere problemas con nadie.
Con datos de José González Pinilla
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...