Martinelli no permitirá que se siga insultando al Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.
El mandatario ofreció esas declaraciones por los señalamientos de los diputados de la bancada del Partido Panameñista, quienes dijeron que no se fueron del pleno de la Asamblea por hacer un “chiquishow”, sino por dignidad.
Los diputados panameñistas también enfatizaron que Cambio Democrático incumplió su palabra.
Martinelli, quien ofreció las declaraciones en el marco de un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas de diferentes medios de comunicación, expresó que las opiniones de diputados, como Sergio Gálvez son a nivel personal.
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien también se encuentra en el lugar del partido, por su lado, no quiso hablar del tema.
A Martinelli lo acompañan en su equipo Giacomo Tamburrelli, Aníbal Galindo, Guillermo Ferrufino, Federico Suárez, entre otros.
El presidente también invitó a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y del Partido Revolucionario Democrático a jugar un partido de fútbol, porque él no quiere problemas con nadie.
Con datos de José González Pinilla
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano