Martinelli le pide a Varela que renuncie a la Cancillería

Juan Carlos Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros: canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato, señaló el jefe de Estado, Ricardo Martinelli.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

El presidente Ricardo Martinelli le pidió -este martes 30 de agosto, en horas de la tarde- la renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores a Juan Carlos Varela, también vicepresidente de la República. 

Martinelli señala que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. “Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, señaló el Presidente. 

El jefe de Estado panameño aseguró que el pueblo panameño necesita un canciller al 100% dedicado solo a su labor como ministro de Relaciones Exteriores, y que todo su gabinete debe estar concentrado en la gestión de gobierno, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...