Martinelli le pide a Varela que renuncie a la Cancillería

Juan Carlos Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros: canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato, señaló el jefe de Estado, Ricardo Martinelli.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

El presidente Ricardo Martinelli le pidió -este martes 30 de agosto, en horas de la tarde- la renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores a Juan Carlos Varela, también vicepresidente de la República. 

Martinelli señala que la solicitud a Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza de gobierno. “Varela descuidó su función de Canciller por tener cuatro sombreros, canciller, vicepresidente, presidente de un partido y candidato”, señaló el Presidente. 

El jefe de Estado panameño aseguró que el pueblo panameño necesita un canciller al 100% dedicado solo a su labor como ministro de Relaciones Exteriores, y que todo su gabinete debe estar concentrado en la gestión de gobierno, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...