Martinelli pide que lo critiquen, pero con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos. 
Dijo que esos señalamientos deben hacerse con una justificación, cuando las cosas que se hacen mal pero “no para destruir a Panamá”. 
Las declaraciones del Presidente se dieron antes de hacer un recorrido por el proyecto de mejoramiento habitacional de Curundú. 
En el evento, expresó que los gobiernos anteriores no se preocuparon en su momento por mejorar la calidad de vida de los 5 mil panameños que habitan en Curundú. 
No obstante, denunció que ahora se la pasan criticando, ya que no tienen nada que hacer “porque se robaron la plata del pueblo”. 
Comentó que “ojalá le llegue la justicia a esos sinvergüenzas”, aunque reconoció que no puede meterlos preso ya que no es su trabajo. 
Varios ministros de Estado, como el de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Carlos Duboy), de la Presidencia (Jimmy Papadimitriu), además del vicepresidente Juan Carlos Varela, acompañan a Martinelli en la actividad oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...