Martinelli pide que lo critiquen, pero con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos. 
Dijo que esos señalamientos deben hacerse con una justificación, cuando las cosas que se hacen mal pero “no para destruir a Panamá”. 
Las declaraciones del Presidente se dieron antes de hacer un recorrido por el proyecto de mejoramiento habitacional de Curundú. 
En el evento, expresó que los gobiernos anteriores no se preocuparon en su momento por mejorar la calidad de vida de los 5 mil panameños que habitan en Curundú. 
No obstante, denunció que ahora se la pasan criticando, ya que no tienen nada que hacer “porque se robaron la plata del pueblo”. 
Comentó que “ojalá le llegue la justicia a esos sinvergüenzas”, aunque reconoció que no puede meterlos preso ya que no es su trabajo. 
Varios ministros de Estado, como el de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Carlos Duboy), de la Presidencia (Jimmy Papadimitriu), además del vicepresidente Juan Carlos Varela, acompañan a Martinelli en la actividad oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...