Martinelli pide que lo critiquen, pero con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos. 
Dijo que esos señalamientos deben hacerse con una justificación, cuando las cosas que se hacen mal pero “no para destruir a Panamá”. 
Las declaraciones del Presidente se dieron antes de hacer un recorrido por el proyecto de mejoramiento habitacional de Curundú. 
En el evento, expresó que los gobiernos anteriores no se preocuparon en su momento por mejorar la calidad de vida de los 5 mil panameños que habitan en Curundú. 
No obstante, denunció que ahora se la pasan criticando, ya que no tienen nada que hacer “porque se robaron la plata del pueblo”. 
Comentó que “ojalá le llegue la justicia a esos sinvergüenzas”, aunque reconoció que no puede meterlos preso ya que no es su trabajo. 
Varios ministros de Estado, como el de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Carlos Duboy), de la Presidencia (Jimmy Papadimitriu), además del vicepresidente Juan Carlos Varela, acompañan a Martinelli en la actividad oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...