Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Martinelli pide que lo critiquen, pero con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos. 
Dijo que esos señalamientos deben hacerse con una justificación, cuando las cosas que se hacen mal pero “no para destruir a Panamá”. 
Las declaraciones del Presidente se dieron antes de hacer un recorrido por el proyecto de mejoramiento habitacional de Curundú. 
En el evento, expresó que los gobiernos anteriores no se preocuparon en su momento por mejorar la calidad de vida de los 5 mil panameños que habitan en Curundú. 
No obstante, denunció que ahora se la pasan criticando, ya que no tienen nada que hacer “porque se robaron la plata del pueblo”. 
Comentó que “ojalá le llegue la justicia a esos sinvergüenzas”, aunque reconoció que no puede meterlos preso ya que no es su trabajo. 
Varios ministros de Estado, como el de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Carlos Duboy), de la Presidencia (Jimmy Papadimitriu), además del vicepresidente Juan Carlos Varela, acompañan a Martinelli en la actividad oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...