Martinelli pide disculpas por los inconvenientes en el tráfico durante 2012

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó que esos perjuicios en el tráfico son necesarios para que se pueda tener en el año 2014 una ciudad moderna.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió esta noche disculpas a los residentes de la ciudad capital por los inconvenientes que habrá en el tráfico vehicular. 

Martinelli recordó que esos perjuicios en el tráfico son necesarios para que se pueda tener en el año 2014 una ciudad moderna. 

Agregó en TVN Noticias que luego de esos trabajos se tendrá una ciudad con una buena conectividad y con un metro.

El presidente también recordó el proyecto de los cables soterrados.

Más temprano el mandatario declaró que en el año 2012 vendrán mejores cosas para Panamá.

“Dejémonos de pelear entre todos y construyamos el país que queremos, un país que todos los que están afuera envidian”, expresó el Presidente en Telemetro Reporta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...