Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Martinelli pide a los policías panameños que traten bien a los ciudadanos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó referirse a temas nacionales, cuando salía del acto en el que se graduaron 237 agentes de la Policía Nacional, este viernes, 10 de agosto.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió este viernes, 10 de agosto, al acto de graduación de 237 agentes policiales, evento que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa y en el que les pidió a los nuevos policías que trataran bien a los ciudadanos.

El mandatario panameño evitó, a su salida, dar declaraciones a los medios locales que lo esperaban una vez terminada la actividad.

Al evento asistió, además, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el director de la Policía Nacional, Julio Moltó.

Durante el acto, Martinelli destacó la disminución de los índices de criminalidad, sin embargo, dijo que hace falta mejorar.

PIDE RESPETO A LOS CIUDADANOS

Aunque el Presidente alabó la labor que realizan los policías panameños, les pidió que traten bien a los ciudadanos y hagan valer las leyes.

“Hay que tratar bien a los ciudadanos, hacer valer las leyes y no abusar de los uniformes que les da autoridad para conducir a los ciudadanos o hacer cosas que no se deben”. “Siempre respeten a los ciudadanos”, expresó el mandatario durante su discurso.

Según Martinelli, los policías se han ganado la confianza de los ciudadanos, ya que estos están bien entrenados y respetan la democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...

artistas invitados Festival de 'jazz' de 2018 contará con Shorter, Bosé y Chucho Valdés

Danilo Pérez es el director artístico del festival. Danilo Pérez es el director artístico del festival.
Danilo Pérez es el director artístico del festival.

El saxofonista estadounidense Wayne Shorter, el pianista cubano Chucho Valdés y el cantante español Miguel Bosé son los ...