Martinelli pide a los policías panameños que traten bien a los ciudadanos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó referirse a temas nacionales, cuando salía del acto en el que se graduaron 237 agentes de la Policía Nacional, este viernes, 10 de agosto.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió este viernes, 10 de agosto, al acto de graduación de 237 agentes policiales, evento que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa y en el que les pidió a los nuevos policías que trataran bien a los ciudadanos.

El mandatario panameño evitó, a su salida, dar declaraciones a los medios locales que lo esperaban una vez terminada la actividad.

Al evento asistió, además, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el director de la Policía Nacional, Julio Moltó.

Durante el acto, Martinelli destacó la disminución de los índices de criminalidad, sin embargo, dijo que hace falta mejorar.

PIDE RESPETO A LOS CIUDADANOS

Aunque el Presidente alabó la labor que realizan los policías panameños, les pidió que traten bien a los ciudadanos y hagan valer las leyes.

“Hay que tratar bien a los ciudadanos, hacer valer las leyes y no abusar de los uniformes que les da autoridad para conducir a los ciudadanos o hacer cosas que no se deben”. “Siempre respeten a los ciudadanos”, expresó el mandatario durante su discurso.

Según Martinelli, los policías se han ganado la confianza de los ciudadanos, ya que estos están bien entrenados y respetan la democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

citan diferencias irreconciliables Amber Heard le pide el divorcio a Johnny Depp

Amber Heard junto a Johnny Depp. Amber Heard junto a Johnny Depp.
Amber Heard junto a Johnny Depp. AP/Archivo

La esposa de Johnny Depp presentó una solicitud de divorcio tras un año de matrimonio.Documentos de la corte indican que Amber ...

CALIFORNIA Prisión para estadounidense acusado de matar a su pareja en Panamá

Yvonne Lee Baldelli, víctima y esposa de Brian Brimager. Yvonne Lee Baldelli, víctima y esposa de Brian Brimager.
Yvonne Lee Baldelli, víctima y esposa de Brian Brimager. Tomada de CBS

Un juez federal en California sentenció el miércoles a 26 años de cárcel a un hombre por matar a su novia en Panamá, ...

Provincias Indígenas cierran por media hora vía Interamericana y advierten de más protestas

Durante la protesta los indígenas tomaron un tiempo para rezar. Durante la protesta los indígenas tomaron un tiempo para rezar.
Durante la protesta los indígenas tomaron un tiempo para rezar. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los indígenas ngäbe-buglé cerraron por media hora, este miércoles 25 de mayo, un paño de la vía Interamericana, frente a la ...