Martinelli pide a los policías panameños que traten bien a los ciudadanos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó referirse a temas nacionales, cuando salía del acto en el que se graduaron 237 agentes de la Policía Nacional, este viernes, 10 de agosto.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió este viernes, 10 de agosto, al acto de graduación de 237 agentes policiales, evento que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa y en el que les pidió a los nuevos policías que trataran bien a los ciudadanos.

El mandatario panameño evitó, a su salida, dar declaraciones a los medios locales que lo esperaban una vez terminada la actividad.

Al evento asistió, además, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el director de la Policía Nacional, Julio Moltó.

Durante el acto, Martinelli destacó la disminución de los índices de criminalidad, sin embargo, dijo que hace falta mejorar.

PIDE RESPETO A LOS CIUDADANOS

Aunque el Presidente alabó la labor que realizan los policías panameños, les pidió que traten bien a los ciudadanos y hagan valer las leyes.

“Hay que tratar bien a los ciudadanos, hacer valer las leyes y no abusar de los uniformes que les da autoridad para conducir a los ciudadanos o hacer cosas que no se deben”. “Siempre respeten a los ciudadanos”, expresó el mandatario durante su discurso.

Según Martinelli, los policías se han ganado la confianza de los ciudadanos, ya que estos están bien entrenados y respetan la democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...