Martinelli se reúne con el primer ministro de Jamaica y Barbados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, abordó el tema e la eliminación de visas entre Jamaica y Panamá durante su encuentro con el primer ministro de ese país, Andrew Holness.

La eliminación de visas entre Jamaica y Panamá fue uno de los temas que abordó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con el primer ministro de ese país, Andrew Holness. 

El encuentro se dio como parte de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela. 

Durante la reunión, además, se habló sobre una futura visita oficial, tanto de Martinelli a Jamaica como de Holness a Panamá, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Por otro lado, Martinelli, quien estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, se reunió con el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, con quien entre otros temas, conversó sobre la construcción de un monumento que se edificaría en Panamá en honor a los miles de obreros de Barbados que trabajaron en la construcción del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...