Martinelli se reúne con el primer ministro de Jamaica y Barbados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, abordó el tema e la eliminación de visas entre Jamaica y Panamá durante su encuentro con el primer ministro de ese país, Andrew Holness.

La eliminación de visas entre Jamaica y Panamá fue uno de los temas que abordó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con el primer ministro de ese país, Andrew Holness. 

El encuentro se dio como parte de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela. 

Durante la reunión, además, se habló sobre una futura visita oficial, tanto de Martinelli a Jamaica como de Holness a Panamá, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Por otro lado, Martinelli, quien estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, se reunió con el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, con quien entre otros temas, conversó sobre la construcción de un monumento que se edificaría en Panamá en honor a los miles de obreros de Barbados que trabajaron en la construcción del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...