Martinelli se reúne con el primer ministro de Jamaica y Barbados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, abordó el tema e la eliminación de visas entre Jamaica y Panamá durante su encuentro con el primer ministro de ese país, Andrew Holness.

La eliminación de visas entre Jamaica y Panamá fue uno de los temas que abordó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con el primer ministro de ese país, Andrew Holness. 

El encuentro se dio como parte de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela. 

Durante la reunión, además, se habló sobre una futura visita oficial, tanto de Martinelli a Jamaica como de Holness a Panamá, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Por otro lado, Martinelli, quien estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, se reunió con el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, con quien entre otros temas, conversó sobre la construcción de un monumento que se edificaría en Panamá en honor a los miles de obreros de Barbados que trabajaron en la construcción del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...