Martinelli y la primera dama llegan a Roma

El presidente Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes, 18 de marzo, a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco, que se realizará este martes 19.

La pareja presidencial fue recibida en Roma por el ministro plenipotenciario Marco della Seda; monseñor Tymon Tytus Chmielecki, oficial de protocolo del estado El Vaticano, y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

Durante la entronización la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo Papa a la celebración de los 500 años de la fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Erika, degradada a onda tropical

En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana.
En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. AFP

La tormenta Erika se degradó para convertirse en una onda tropical que trae fuertes lluvias para la mitad oriental de Cuba, de ...

Ganó los 5 mil y 10 mil metros Mo Farah también deja su huella en Mundial de Beijing

Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros.
Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. EFE

El británico Mo Farah, que había ganado el título de 10 mil metros en el Mundial de atletismo de Beijing, completó este sábado ...

CRISIS Otra manifestación exigirá la renuncia del presidente de Guatemala

Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. EFE

Colectivos sociales han convocado a la población a una nueva manifestación este sábado, en la que volverán a exigir la ...