Martinelli y la primera dama llegan a Roma

El presidente Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas. Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes, 18 de marzo, a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco, que se realizará este martes 19.

La pareja presidencial fue recibida en Roma por el ministro plenipotenciario Marco della Seda; monseñor Tymon Tytus Chmielecki, oficial de protocolo del estado El Vaticano, y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

Durante la entronización la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo Papa a la celebración de los 500 años de la fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...