Martinelli y la primera dama llegan a Roma

El presidente Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas. Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes, 18 de marzo, a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco, que se realizará este martes 19.

La pareja presidencial fue recibida en Roma por el ministro plenipotenciario Marco della Seda; monseñor Tymon Tytus Chmielecki, oficial de protocolo del estado El Vaticano, y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

Durante la entronización la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo Papa a la celebración de los 500 años de la fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados