Martinelli y la primera dama llegan a Roma

El presidente Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas. Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes, 18 de marzo, a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco, que se realizará este martes 19.

La pareja presidencial fue recibida en Roma por el ministro plenipotenciario Marco della Seda; monseñor Tymon Tytus Chmielecki, oficial de protocolo del estado El Vaticano, y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

Durante la entronización la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo Papa a la celebración de los 500 años de la fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...