Martinelli promete construcción de nuevos hospitales Oncológicos

El Presidente participó este domihngo en la Caminata Familiar Susie Thayer, organizada por Fundacáncer, y que tiene como objetivo recaudar fondos para la donación de equipo médico para el Instituto Oncológico Nacional.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este domingo, 26 de agosto, que en su gobierno se harán las gestiones para las construcciones de nuevos hospitales especializados en el tratamiento del cáncer, tanto en la capital como en el interior del país.

El Presidente hizo estos señalamientos durante la 13 Caminata Familiar Susie Thayer, organizada por Fundacáncer, y  que tiene como objetivo recaudar fondos para la donación de equipo médico para el Instituto Oncológico Nacional (ION).

La caminata, que inició a las 7:30 a.m. en la plaza New York (en Marbella), recorrió parte de calle 50, la cinta costera y la avenida Aquilino de La Guardia. 

La actividad se realizó de manera simultánea en Colón, La Chorrera (Panamá oeste); Penonomé y Aguadulce (Coclé), Chitré (Herrera), Santiago (Veraguas), Bocas del Toro y David (Chiriquí).

“Cada año se registran por lo menos 4 mil nuevos casos de cáncer, por lo que tenemos que apoyar estas actividades para brindar la mejor atención médica a estos pacientes”, señaló Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla