Martinelli promete construcción de nuevos hospitales Oncológicos

El Presidente participó este domihngo en la Caminata Familiar Susie Thayer, organizada por Fundacáncer, y que tiene como objetivo recaudar fondos para la donación de equipo médico para el Instituto Oncológico Nacional.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este domingo, 26 de agosto, que en su gobierno se harán las gestiones para las construcciones de nuevos hospitales especializados en el tratamiento del cáncer, tanto en la capital como en el interior del país.

El Presidente hizo estos señalamientos durante la 13 Caminata Familiar Susie Thayer, organizada por Fundacáncer, y  que tiene como objetivo recaudar fondos para la donación de equipo médico para el Instituto Oncológico Nacional (ION).

La caminata, que inició a las 7:30 a.m. en la plaza New York (en Marbella), recorrió parte de calle 50, la cinta costera y la avenida Aquilino de La Guardia. 

La actividad se realizó de manera simultánea en Colón, La Chorrera (Panamá oeste); Penonomé y Aguadulce (Coclé), Chitré (Herrera), Santiago (Veraguas), Bocas del Toro y David (Chiriquí).

“Cada año se registran por lo menos 4 mil nuevos casos de cáncer, por lo que tenemos que apoyar estas actividades para brindar la mejor atención médica a estos pacientes”, señaló Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados