Martinelli promete una cinta costera en la provincia de Colón

El presidente Ricardo Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “No me explicó cómo se podían olvidar de Colón”, cuestionó.
Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas.
Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comprometió este miércoles, 28 de marzo, a construir una cinta costera para la ciudad de Colón. 

“Hay un proyecto muy visionario que nos gustaría empezar, es hacer una cinta costera también en Colón”, declaró el Presidente, en un acto en la costa atlántica. 

Allí, detalló los proyectos que tiene pensado concretar su Gobierno en esta región del país. Entre estos se encuentra cambiar la entrada a la ciudad, la cual “está fea”. 

Además, dijo que en la costa atlántica se van a construir nuevas viviendas, como las 500 que componen el proyecto Irving Saladino. Agregó que se harán 3 mil viviendas en Puerto Escondido, otra en Guásimo y Portobelo. También se remodelarán los acueductos y alcantarillados, precisó. 

A su vez, Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “Yo no me explico cómo los gobiernos anteriores podían olvidarse tanto de Colón”. 

En el discurso, Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Resaltó que próximamente acabará la construcción del aeropuerto en esta provincia. 

“Si no hubiera llegado este Gobierno se hubieran robado todas las tierras contiguas al aeropuerto, ya que estaban siendo adjudicadas a personas que no le iban a pagar nada al Estado y que se iban a tener un beneficio personal”. 

El gobernante participó este miércoles de la entrega de los proyectos La Victoria y Arco Iris. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...