Martinelli promete una cinta costera en la provincia de Colón

El presidente Ricardo Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “No me explicó cómo se podían olvidar de Colón”, cuestionó.
Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas.
Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se comprometió este miércoles, 28 de marzo, a construir una cinta costera para la ciudad de Colón. 

“Hay un proyecto muy visionario que nos gustaría empezar, es hacer una cinta costera también en Colón”, declaró el Presidente, en un acto en la costa atlántica. 

Allí, detalló los proyectos que tiene pensado concretar su Gobierno en esta región del país. Entre estos se encuentra cambiar la entrada a la ciudad, la cual “está fea”. 

Además, dijo que en la costa atlántica se van a construir nuevas viviendas, como las 500 que componen el proyecto Irving Saladino. Agregó que se harán 3 mil viviendas en Puerto Escondido, otra en Guásimo y Portobelo. También se remodelarán los acueductos y alcantarillados, precisó. 

A su vez, Martinelli criticó a las pasadas administraciones gubernamentales, las cuales se olvidaron del desarrollo de la costa atlántica. “Yo no me explico cómo los gobiernos anteriores podían olvidarse tanto de Colón”. 

En el discurso, Martinelli dijo que su Gobierno sí va a cumplir con sus promesas. Resaltó que próximamente acabará la construcción del aeropuerto en esta provincia. 

“Si no hubiera llegado este Gobierno se hubieran robado todas las tierras contiguas al aeropuerto, ya que estaban siendo adjudicadas a personas que no le iban a pagar nada al Estado y que se iban a tener un beneficio personal”. 

El gobernante participó este miércoles de la entrega de los proyectos La Victoria y Arco Iris. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...