Martinelli promete entregar computadoras a todos los estudiantes

El Presidente hizo el anuncio durante su discurso en la inauguración del Centro Básico General Santiago De La Guardia, en el Valle de San Isidro, San Miguelito. Dijo que hoy también se hará la entrega simbólica de computadoras portátiles a

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 11 de mayo, que se harán esfuerzos para lograr que todos los estudiantes de este país tengan una computadora, y no solo los de cuarto, quinto y sexto año. 

El Presidente hizo el anuncio durante su discurso en la inauguración del Centro Básico General Santiago De La Guardia, en el corregimiento Omar Torrijos, Valle de San Isidro, San Miguelito.  

Dijo que al salir del centro educativo, se dirigirá a la Presidencia de la República en donde en un acto se hará la entrega simbólica de computadoras portátiles, dando inicio al programa de distribución en todo el país. 

Martinelli recibió el aplauso de los presentes, tras el anuncio que hizo y acto seguido manifestó que “aquí hay quienes nada más quieren hablar de lo malo y no de lo bueno”. Pero estas cosas que hacemos son buenas y “vamos a seguir trabajando para que un mejor Panamá les llegue a todos”, puntualizó el mandatario. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...