Martinelli promete entregar computadoras a todos los estudiantes

El Presidente hizo el anuncio durante su discurso en la inauguración del Centro Básico General Santiago De La Guardia, en el Valle de San Isidro, San Miguelito. Dijo que hoy también se hará la entrega simbólica de computadoras portátiles a

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 11 de mayo, que se harán esfuerzos para lograr que todos los estudiantes de este país tengan una computadora, y no solo los de cuarto, quinto y sexto año. 

El Presidente hizo el anuncio durante su discurso en la inauguración del Centro Básico General Santiago De La Guardia, en el corregimiento Omar Torrijos, Valle de San Isidro, San Miguelito.  

Dijo que al salir del centro educativo, se dirigirá a la Presidencia de la República en donde en un acto se hará la entrega simbólica de computadoras portátiles, dando inicio al programa de distribución en todo el país. 

Martinelli recibió el aplauso de los presentes, tras el anuncio que hizo y acto seguido manifestó que “aquí hay quienes nada más quieren hablar de lo malo y no de lo bueno”. Pero estas cosas que hacemos son buenas y “vamos a seguir trabajando para que un mejor Panamá les llegue a todos”, puntualizó el mandatario. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...