Martinelli promete entregar computadoras a todos los estudiantes

El Presidente hizo el anuncio durante su discurso en la inauguración del Centro Básico General Santiago De La Guardia, en el Valle de San Isidro, San Miguelito. Dijo que hoy también se hará la entrega simbólica de computadoras portátiles a

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 11 de mayo, que se harán esfuerzos para lograr que todos los estudiantes de este país tengan una computadora, y no solo los de cuarto, quinto y sexto año. 

El Presidente hizo el anuncio durante su discurso en la inauguración del Centro Básico General Santiago De La Guardia, en el corregimiento Omar Torrijos, Valle de San Isidro, San Miguelito.  

Dijo que al salir del centro educativo, se dirigirá a la Presidencia de la República en donde en un acto se hará la entrega simbólica de computadoras portátiles, dando inicio al programa de distribución en todo el país. 

Martinelli recibió el aplauso de los presentes, tras el anuncio que hizo y acto seguido manifestó que “aquí hay quienes nada más quieren hablar de lo malo y no de lo bueno”. Pero estas cosas que hacemos son buenas y “vamos a seguir trabajando para que un mejor Panamá les llegue a todos”, puntualizó el mandatario. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...