Martinelli promete otro hospital y más turistas para Bocas

El presidente Ricardo Martinelli expresó que construirá un hospital en la Isla Colón y que ya fueron asignados los fondos para que se edifique lo más pronto posible.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Luego de los abucheos que recibió en Finca 66, en Changuinola, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no se refirió a las exigencias de los obreros bananeros que piden respuestas a sus necesidades. Por el contrario, el gobernante habló de sus promesas para Bocas del Toro. 

Martinelli expresó que construirá un hospital en la Isla Colón. Dijo que ya fueron asignados los fondos para que este hospital se edifique lo más pronto posible. 

El mandatario agregó que “tenemos que tener médicos especialistas, para que vivan aquí en Bocas del Toro y puedan garantizarle la calidad de salud a todo el pueblo panameño”. 

Además, el Presidente reveló que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, le comentó que se encuentra en la etapa final de las negociaciones para la construcción de un puerto de cruceros en Isla Colón. 

Sostuvo que con ese puerto llegarán más turistas a la zona. Se mostró confiado en que con las mejoras que se hacen al alcantarillado, aeropuerto y al agua potable en la zona “vamos a tener la capacidad de recibir a los miles de turistas que vendrán”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...