Martinelli promete otro hospital y más turistas para Bocas

El presidente Ricardo Martinelli expresó que construirá un hospital en la Isla Colón y que ya fueron asignados los fondos para que se edifique lo más pronto posible.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Luego de los abucheos que recibió en Finca 66, en Changuinola, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no se refirió a las exigencias de los obreros bananeros que piden respuestas a sus necesidades. Por el contrario, el gobernante habló de sus promesas para Bocas del Toro. 

Martinelli expresó que construirá un hospital en la Isla Colón. Dijo que ya fueron asignados los fondos para que este hospital se edifique lo más pronto posible. 

El mandatario agregó que “tenemos que tener médicos especialistas, para que vivan aquí en Bocas del Toro y puedan garantizarle la calidad de salud a todo el pueblo panameño”. 

Además, el Presidente reveló que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, le comentó que se encuentra en la etapa final de las negociaciones para la construcción de un puerto de cruceros en Isla Colón. 

Sostuvo que con ese puerto llegarán más turistas a la zona. Se mostró confiado en que con las mejoras que se hacen al alcantarillado, aeropuerto y al agua potable en la zona “vamos a tener la capacidad de recibir a los miles de turistas que vendrán”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...