Martinelli promete otro hospital y más turistas para Bocas

El presidente Ricardo Martinelli expresó que construirá un hospital en la Isla Colón y que ya fueron asignados los fondos para que se edifique lo más pronto posible.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Luego de los abucheos que recibió en Finca 66, en Changuinola, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no se refirió a las exigencias de los obreros bananeros que piden respuestas a sus necesidades. Por el contrario, el gobernante habló de sus promesas para Bocas del Toro. 

Martinelli expresó que construirá un hospital en la Isla Colón. Dijo que ya fueron asignados los fondos para que este hospital se edifique lo más pronto posible. 

El mandatario agregó que “tenemos que tener médicos especialistas, para que vivan aquí en Bocas del Toro y puedan garantizarle la calidad de salud a todo el pueblo panameño”. 

Además, el Presidente reveló que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, le comentó que se encuentra en la etapa final de las negociaciones para la construcción de un puerto de cruceros en Isla Colón. 

Sostuvo que con ese puerto llegarán más turistas a la zona. Se mostró confiado en que con las mejoras que se hacen al alcantarillado, aeropuerto y al agua potable en la zona “vamos a tener la capacidad de recibir a los miles de turistas que vendrán”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...