‘Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No!'

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó el vocero del Frente por la democracia, Mariano Mena, ante los cientos de manifestantes que llegaron a la Plaza 5 de Mayo, a las 6:00 p.m.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli. Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El dirigente sindical y vocero del recién formado Frente por la democracia, Mariano Mena, encabezó esta tarde la marcha multitudinaria que empezó a las 4:30 p.m. en el parque Porras y que a las 6:00 p.m. ya había llegado a la Plaza 5 de Mayo. 

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó Mena ante los cientos de manifestantes que lo acompañaron hasta este punto de la movilización. 

Mena, cuyo discurso fue secundado por aplausos de los presentes, continuó con su discurso ante los presentes diciendo que las protestas del lunes y martes pasados son una muestra más del sentir generalizado de una población que no está dispuesta a aceptar que se vendan las acciones del Estado ni los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

REINÓ EL EMBLEMA TRICOLOR

Durante la movilización los manifestantes gritaron consignas y marcharon a paso rápido.

En la actividad hay políticos, trabajadores, estudiantes y varios activistas de la sociedad civil organizada. Lo que reinó durante la marcha fue la presencia de la bandera panameña, ya que –tal como se anunció– no hubo banderas de partidos políticos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...