‘Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No!'

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó el vocero del Frente por la democracia, Mariano Mena, ante los cientos de manifestantes que llegaron a la Plaza 5 de Mayo, a las 6:00 p.m.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli. Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El dirigente sindical y vocero del recién formado Frente por la democracia, Mariano Mena, encabezó esta tarde la marcha multitudinaria que empezó a las 4:30 p.m. en el parque Porras y que a las 6:00 p.m. ya había llegado a la Plaza 5 de Mayo. 

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó Mena ante los cientos de manifestantes que lo acompañaron hasta este punto de la movilización. 

Mena, cuyo discurso fue secundado por aplausos de los presentes, continuó con su discurso ante los presentes diciendo que las protestas del lunes y martes pasados son una muestra más del sentir generalizado de una población que no está dispuesta a aceptar que se vendan las acciones del Estado ni los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

REINÓ EL EMBLEMA TRICOLOR

Durante la movilización los manifestantes gritaron consignas y marcharon a paso rápido.

En la actividad hay políticos, trabajadores, estudiantes y varios activistas de la sociedad civil organizada. Lo que reinó durante la marcha fue la presencia de la bandera panameña, ya que –tal como se anunció– no hubo banderas de partidos políticos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...