‘Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No!'

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó el vocero del Frente por la democracia, Mariano Mena, ante los cientos de manifestantes que llegaron a la Plaza 5 de Mayo, a las 6:00 p.m.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli. Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El dirigente sindical y vocero del recién formado Frente por la democracia, Mariano Mena, encabezó esta tarde la marcha multitudinaria que empezó a las 4:30 p.m. en el parque Porras y que a las 6:00 p.m. ya había llegado a la Plaza 5 de Mayo. 

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó Mena ante los cientos de manifestantes que lo acompañaron hasta este punto de la movilización. 

Mena, cuyo discurso fue secundado por aplausos de los presentes, continuó con su discurso ante los presentes diciendo que las protestas del lunes y martes pasados son una muestra más del sentir generalizado de una población que no está dispuesta a aceptar que se vendan las acciones del Estado ni los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

REINÓ EL EMBLEMA TRICOLOR

Durante la movilización los manifestantes gritaron consignas y marcharon a paso rápido.

En la actividad hay políticos, trabajadores, estudiantes y varios activistas de la sociedad civil organizada. Lo que reinó durante la marcha fue la presencia de la bandera panameña, ya que –tal como se anunció– no hubo banderas de partidos políticos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...