‘Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No!'

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó el vocero del Frente por la democracia, Mariano Mena, ante los cientos de manifestantes que llegaron a la Plaza 5 de Mayo, a las 6:00 p.m.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli. Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El dirigente sindical y vocero del recién formado Frente por la democracia, Mariano Mena, encabezó esta tarde la marcha multitudinaria que empezó a las 4:30 p.m. en el parque Porras y que a las 6:00 p.m. ya había llegado a la Plaza 5 de Mayo. 

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó Mena ante los cientos de manifestantes que lo acompañaron hasta este punto de la movilización. 

Mena, cuyo discurso fue secundado por aplausos de los presentes, continuó con su discurso ante los presentes diciendo que las protestas del lunes y martes pasados son una muestra más del sentir generalizado de una población que no está dispuesta a aceptar que se vendan las acciones del Estado ni los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

REINÓ EL EMBLEMA TRICOLOR

Durante la movilización los manifestantes gritaron consignas y marcharon a paso rápido.

En la actividad hay políticos, trabajadores, estudiantes y varios activistas de la sociedad civil organizada. Lo que reinó durante la marcha fue la presencia de la bandera panameña, ya que –tal como se anunció– no hubo banderas de partidos políticos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...