‘Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No!'

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó el vocero del Frente por la democracia, Mariano Mena, ante los cientos de manifestantes que llegaron a la Plaza 5 de Mayo, a las 6:00 p.m.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli. Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El dirigente sindical y vocero del recién formado Frente por la democracia, Mariano Mena, encabezó esta tarde la marcha multitudinaria que empezó a las 4:30 p.m. en el parque Porras y que a las 6:00 p.m. ya había llegado a la Plaza 5 de Mayo. 

“Martinelli, el pueblo te ha dicho ¡No! ¡No vendas el patrimonio de la Nación!”, manifestó Mena ante los cientos de manifestantes que lo acompañaron hasta este punto de la movilización. 

Mena, cuyo discurso fue secundado por aplausos de los presentes, continuó con su discurso ante los presentes diciendo que las protestas del lunes y martes pasados son una muestra más del sentir generalizado de una población que no está dispuesta a aceptar que se vendan las acciones del Estado ni los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

REINÓ EL EMBLEMA TRICOLOR

Durante la movilización los manifestantes gritaron consignas y marcharon a paso rápido.

En la actividad hay políticos, trabajadores, estudiantes y varios activistas de la sociedad civil organizada. Lo que reinó durante la marcha fue la presencia de la bandera panameña, ya que –tal como se anunció– no hubo banderas de partidos políticos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...