Martinelli: nadie nos puede arrebatar el triunfo en 2014 si nos organizamos

El presidente de la República y líder de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, hizo un llamado a los simpatizantes de Cambio Democrático y del Molirena para que mantengan una alianza robusta y juntos logren mantenerse en el poder en 2014.

En 2014, los partidos Cambio Democrático (CD) y del Movimiento Liberal Republicano (Molirena) ganarán las elecciones, siempre y cuando hagamos un buen gobierno. “Nadie nos puede arrebatar el triunfo si nos organizamos bien”. 

Así se pronunció este domingo, 1 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante los simpatizantes de los colectivos oficialistas que se congregaron hoy en la Plaza 5 de Mayo para celebrar los tres años de gobierno. 

“Tienen aquí un equipo de gobierno que trabaja por ustedes, y que va a cambiar este país… Todo lo que se está haciendo es producto de este equipo de gobierno que trabaja para ustedes”, señaló el mandatario, que cambió el saco y corbata que tenía en los actos oficiales de la Asamblea Nacional por un suéter de CD. 

En compañía de varios ministros de Estado y de dirigentes del Molirena, Martinelli le dijo al público presente: Tengan ustedes, los Cambio Democrático y Molirena, la frente bien en alto, tengamos una alianza fuerte. 

“Pueblo panameño, Cambio Democrático y Molirena, vamos a tener una alianza fuerte en 2014, ganadora, que va a seguir cambiando los destinos del país”, continuó Martinelli. 

Junto con ustedes vamos a hacer que en todo el país se tenga la misma calidad de vida que se tiene en la ciudad de panamá, agregó a los simpatizantes que llenaron la plaza. 

“Se avecinan malos tiempos, pero a los que están aquí quiero darles las gracias por celebrar estos tres años de cambio”, puntualizó el Presidente, ante los aplausos de los presentes. 

Señaló que no hablaría mucho “porque hay un partido de fútbol” esta tarde que podrán ver en pantallas gigantes colocadas en el lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado