Martinelli: nadie nos puede arrebatar el triunfo en 2014 si nos organizamos

El presidente de la República y líder de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, hizo un llamado a los simpatizantes de Cambio Democrático y del Molirena para que mantengan una alianza robusta y juntos logren mantenerse en el poder en 2014.

En 2014, los partidos Cambio Democrático (CD) y del Movimiento Liberal Republicano (Molirena) ganarán las elecciones, siempre y cuando hagamos un buen gobierno. “Nadie nos puede arrebatar el triunfo si nos organizamos bien”. 

Así se pronunció este domingo, 1 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante los simpatizantes de los colectivos oficialistas que se congregaron hoy en la Plaza 5 de Mayo para celebrar los tres años de gobierno. 

“Tienen aquí un equipo de gobierno que trabaja por ustedes, y que va a cambiar este país… Todo lo que se está haciendo es producto de este equipo de gobierno que trabaja para ustedes”, señaló el mandatario, que cambió el saco y corbata que tenía en los actos oficiales de la Asamblea Nacional por un suéter de CD. 

En compañía de varios ministros de Estado y de dirigentes del Molirena, Martinelli le dijo al público presente: Tengan ustedes, los Cambio Democrático y Molirena, la frente bien en alto, tengamos una alianza fuerte. 

“Pueblo panameño, Cambio Democrático y Molirena, vamos a tener una alianza fuerte en 2014, ganadora, que va a seguir cambiando los destinos del país”, continuó Martinelli. 

Junto con ustedes vamos a hacer que en todo el país se tenga la misma calidad de vida que se tiene en la ciudad de panamá, agregó a los simpatizantes que llenaron la plaza. 

“Se avecinan malos tiempos, pero a los que están aquí quiero darles las gracias por celebrar estos tres años de cambio”, puntualizó el Presidente, ante los aplausos de los presentes. 

Señaló que no hablaría mucho “porque hay un partido de fútbol” esta tarde que podrán ver en pantallas gigantes colocadas en el lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...