Martinelli: Ya yo no quiero saber nada de política

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, dijo el presidente Ricardo Martinelli cuando asistió al acto del Ministerio de Educación, en el gimnasio Roberto Durán.
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiso referirse este sábado, 12 de mayo, a las disputas públicas que ha sostenido recientemente con su vicepresidente Juan Carlos Varela. 

“Ya yo no quiero saber nada de política”, dijo Martinelli a los medios locales, durante la segunda entrega de computadoras portátiles a estudiantes que conforman el Cuerpo de Solidaridad Informática del Ministerio de Educación (Meduca). 

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, expresó el Presidente cuando asistió al acto del Meduca, que se realizó en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz. 

"La política que la hagan otros, faltan dos para pelear y si es así, no cuenten conmigo", manifestó el Presidente. Por ello, el gobernante reiteró que “ya yo no hablo de política". 

Esta semana, Martinelli presentó una demanda civil por $30 millones contra el vicepresidente Varela, a quien acusó de delitos contra el honor por llamarlo públicamente corrupto y afirmar que cobró coimas. Por su parte, Varela ha dicho que no se dejará intimidar con ese tipo de acciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...