Martinelli: Ya yo no quiero saber nada de política

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, dijo el presidente Ricardo Martinelli cuando asistió al acto del Ministerio de Educación, en el gimnasio Roberto Durán.
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiso referirse este sábado, 12 de mayo, a las disputas públicas que ha sostenido recientemente con su vicepresidente Juan Carlos Varela. 

“Ya yo no quiero saber nada de política”, dijo Martinelli a los medios locales, durante la segunda entrega de computadoras portátiles a estudiantes que conforman el Cuerpo de Solidaridad Informática del Ministerio de Educación (Meduca). 

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, expresó el Presidente cuando asistió al acto del Meduca, que se realizó en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz. 

"La política que la hagan otros, faltan dos para pelear y si es así, no cuenten conmigo", manifestó el Presidente. Por ello, el gobernante reiteró que “ya yo no hablo de política". 

Esta semana, Martinelli presentó una demanda civil por $30 millones contra el vicepresidente Varela, a quien acusó de delitos contra el honor por llamarlo públicamente corrupto y afirmar que cobró coimas. Por su parte, Varela ha dicho que no se dejará intimidar con ese tipo de acciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...