Martinelli: Ya yo no quiero saber nada de política

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, dijo el presidente Ricardo Martinelli cuando asistió al acto del Ministerio de Educación, en el gimnasio Roberto Durán.
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá
Ricardo Martinelli, jefe de Estado de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiso referirse este sábado, 12 de mayo, a las disputas públicas que ha sostenido recientemente con su vicepresidente Juan Carlos Varela. 

“Ya yo no quiero saber nada de política”, dijo Martinelli a los medios locales, durante la segunda entrega de computadoras portátiles a estudiantes que conforman el Cuerpo de Solidaridad Informática del Ministerio de Educación (Meduca). 

“Yo vengo a hablar de computadoras, no hablaré más de política”, expresó el Presidente cuando asistió al acto del Meduca, que se realizó en el gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz. 

"La política que la hagan otros, faltan dos para pelear y si es así, no cuenten conmigo", manifestó el Presidente. Por ello, el gobernante reiteró que “ya yo no hablo de política". 

Esta semana, Martinelli presentó una demanda civil por $30 millones contra el vicepresidente Varela, a quien acusó de delitos contra el honor por llamarlo públicamente corrupto y afirmar que cobró coimas. Por su parte, Varela ha dicho que no se dejará intimidar con ese tipo de acciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...