Martinelli realizará su viaje 61 y su destino es Londres 2012

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Martinelli, según la Secretaría de Comunicación del Estado, previo a la ceremonia de inauguración de Londres 2012, entregará el Pabellón Nacional al abanderado oficial de Panamá: el medallista de oro de salto largo, Irving Saladino. 

La entrega de la bandera será durante una recepción que organizará la Embajada de Panamá en Londres en honor a los atletas olímpicos panameños y que contará con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Reino Unido, del Gobierno británico y empresarios ingleses. 

Igualmente, Martinelli asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham, en donde la reina Isabel II recibirá a todos los jefes de Estado que participen de la inauguración de los Juegos Olímpicos. 

Se tiene programado que posterior a esta recepción los mandatarios se dirijan al Estadio Olímpico para la apertura de las Olimpiadas.  

El mandatario también tiene programada una agenda oficial de trabajo que incluye una reunión bilateral con el príncipe Andrés, en el Palacio de Buckingham, con quien tratará temas, como la promoción de inversiones inglesas en Panamá y las conversaciones que se adelantan para concretar un vuelo directo de Panamá a la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...