Martinelli realizará su viaje 61 y su destino es Londres 2012

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Martinelli, según la Secretaría de Comunicación del Estado, previo a la ceremonia de inauguración de Londres 2012, entregará el Pabellón Nacional al abanderado oficial de Panamá: el medallista de oro de salto largo, Irving Saladino. 

La entrega de la bandera será durante una recepción que organizará la Embajada de Panamá en Londres en honor a los atletas olímpicos panameños y que contará con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Reino Unido, del Gobierno británico y empresarios ingleses. 

Igualmente, Martinelli asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham, en donde la reina Isabel II recibirá a todos los jefes de Estado que participen de la inauguración de los Juegos Olímpicos. 

Se tiene programado que posterior a esta recepción los mandatarios se dirijan al Estadio Olímpico para la apertura de las Olimpiadas.  

El mandatario también tiene programada una agenda oficial de trabajo que incluye una reunión bilateral con el príncipe Andrés, en el Palacio de Buckingham, con quien tratará temas, como la promoción de inversiones inglesas en Panamá y las conversaciones que se adelantan para concretar un vuelo directo de Panamá a la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...