Martinelli realizará su viaje 61 y su destino es Londres 2012

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Martinelli, según la Secretaría de Comunicación del Estado, previo a la ceremonia de inauguración de Londres 2012, entregará el Pabellón Nacional al abanderado oficial de Panamá: el medallista de oro de salto largo, Irving Saladino. 

La entrega de la bandera será durante una recepción que organizará la Embajada de Panamá en Londres en honor a los atletas olímpicos panameños y que contará con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Reino Unido, del Gobierno británico y empresarios ingleses. 

Igualmente, Martinelli asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham, en donde la reina Isabel II recibirá a todos los jefes de Estado que participen de la inauguración de los Juegos Olímpicos. 

Se tiene programado que posterior a esta recepción los mandatarios se dirijan al Estadio Olímpico para la apertura de las Olimpiadas.  

El mandatario también tiene programada una agenda oficial de trabajo que incluye una reunión bilateral con el príncipe Andrés, en el Palacio de Buckingham, con quien tratará temas, como la promoción de inversiones inglesas en Panamá y las conversaciones que se adelantan para concretar un vuelo directo de Panamá a la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP