Martinelli realizará su viaje 61 y su destino es Londres 2012

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 25 de julio, hacia la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Martinelli, según la Secretaría de Comunicación del Estado, previo a la ceremonia de inauguración de Londres 2012, entregará el Pabellón Nacional al abanderado oficial de Panamá: el medallista de oro de salto largo, Irving Saladino. 

La entrega de la bandera será durante una recepción que organizará la Embajada de Panamá en Londres en honor a los atletas olímpicos panameños y que contará con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Reino Unido, del Gobierno británico y empresarios ingleses. 

Igualmente, Martinelli asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham, en donde la reina Isabel II recibirá a todos los jefes de Estado que participen de la inauguración de los Juegos Olímpicos. 

Se tiene programado que posterior a esta recepción los mandatarios se dirijan al Estadio Olímpico para la apertura de las Olimpiadas.  

El mandatario también tiene programada una agenda oficial de trabajo que incluye una reunión bilateral con el príncipe Andrés, en el Palacio de Buckingham, con quien tratará temas, como la promoción de inversiones inglesas en Panamá y las conversaciones que se adelantan para concretar un vuelo directo de Panamá a la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...