Martinelli reitera críticas contra los medios de comunicación

Según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la destrucción de la imagen del Seguro Social se presentó por mezquindad política y por simple raiting en los medios de comunicación.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió a la inauguración del programa de préstamos de la CSS. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió a la inauguración del programa de préstamos de la CSS.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió a la inauguración del programa de préstamos de la CSS.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este miércoles sus críticas contra los medios de comunicación, durante el acto inaugural del programa de préstamos para los jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Martinelli criticó a los medios de comunicación y a la oposición política porque durante la crisis surgida por la bacteria KPC estuvieron al borde de destruirle toda la imagen de la CSS. 

Según Martinelli, la destrucción de la imagen del Seguro Social sería por mezquindad política y por simple raiting en los medios de comunicación. 

El mandatario no quiso referirse a otros temas durante su presencia en el edificio Bolívar del CSS. 

Por otro lado, los jubilados se quejaron ante los medios de comunicación porque estaban en la entidad desde las 5:00 a.m. y luego de cinco horas aún no los habían atendido en el edificio Bolívar. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...