Martinelli reitera críticas contra los medios de comunicación

Según el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la destrucción de la imagen del Seguro Social se presentó por mezquindad política y por simple raiting en los medios de comunicación.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió a la inauguración del programa de préstamos de la CSS. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió a la inauguración del programa de préstamos de la CSS.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió a la inauguración del programa de préstamos de la CSS.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este miércoles sus críticas contra los medios de comunicación, durante el acto inaugural del programa de préstamos para los jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Martinelli criticó a los medios de comunicación y a la oposición política porque durante la crisis surgida por la bacteria KPC estuvieron al borde de destruirle toda la imagen de la CSS. 

Según Martinelli, la destrucción de la imagen del Seguro Social sería por mezquindad política y por simple raiting en los medios de comunicación. 

El mandatario no quiso referirse a otros temas durante su presencia en el edificio Bolívar del CSS. 

Por otro lado, los jubilados se quejaron ante los medios de comunicación porque estaban en la entidad desde las 5:00 a.m. y luego de cinco horas aún no los habían atendido en el edificio Bolívar. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...