Martinelli: No tengo la remota intención de ir a un segundo periodo en 2014

Según el Presidente, la política está creando una “desinformación”, lo que se percibe a diario en todos los medios de comunicación.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó este martes, 14 de febrero, que no tiene la más remota intención, bajo ningún concepto, de optar por un segundo periodo en los comicios de 2014. 

Para ello, Martinelli dijo que firmó hoy una declaración jurada que plasma esa posición, ante varios notarios en la Presidencia de la República. 

Según el Presidente, la política está creando una “desinformación”, lo que se percibe a diario en todos los medios de comunicación. Afirmó que el ambiente de todos los actores políticos forzó a que haya tenido que hacer dicha declaración pública. 

Ante esta situación, Martinelli pidió a aquellos hombres y mujeres que no han creído en sus palabras a que acudan a cualquiera de las 13 notarías de la ciudad de Panamá e indiquen que él quiere reelegirse. Esto permitirá que el pueblo panameño sepa, al final, quién miente y quién no miente, remarcó. 

Este acto se da en medio de la advertencia del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, sobre la posibilidad de que en las elecciones de 2014 se produzca un fraude. Este planteamiento fue respaldado ayer, lunes, firmemente por sus colegas magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...