Martinelli: No tengo la remota intención de ir a un segundo periodo en 2014

Según el Presidente, la política está creando una “desinformación”, lo que se percibe a diario en todos los medios de comunicación.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó este martes, 14 de febrero, que no tiene la más remota intención, bajo ningún concepto, de optar por un segundo periodo en los comicios de 2014. 

Para ello, Martinelli dijo que firmó hoy una declaración jurada que plasma esa posición, ante varios notarios en la Presidencia de la República. 

Según el Presidente, la política está creando una “desinformación”, lo que se percibe a diario en todos los medios de comunicación. Afirmó que el ambiente de todos los actores políticos forzó a que haya tenido que hacer dicha declaración pública. 

Ante esta situación, Martinelli pidió a aquellos hombres y mujeres que no han creído en sus palabras a que acudan a cualquiera de las 13 notarías de la ciudad de Panamá e indiquen que él quiere reelegirse. Esto permitirá que el pueblo panameño sepa, al final, quién miente y quién no miente, remarcó. 

Este acto se da en medio de la advertencia del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, sobre la posibilidad de que en las elecciones de 2014 se produzca un fraude. Este planteamiento fue respaldado ayer, lunes, firmemente por sus colegas magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...