Martinelli: ‘Uno no renuncia por un periódico’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que todo está normal y pidió a los periodistas que dejen la "bochinchera" sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

‘Uno no renuncia por un periódico’. Estas fueron las palabras que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó cuando fue abordado este sábado 14 de julio, sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, revelada por el diario La Estrella, ayer viernes.

“Yo no sé nada, créanme todo está bien, todo está normal yo estoy aquí porque voy a inspeccionar las obras en el Casco Viejo”, dijo Martinelli a los periodistas que esperaban al mandatario panameño en los alrededores de la Presidencia de la República.

“Por favor dejen la bochinchera por favor por el amor de Dios”, fue otra de las frases que dijo Martinelli a los medios de comunicación y que transmitió Telemetro Reporta la tarde de este sábado.

Sobre este tema, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que el Gobierno no se pronunciará.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos", contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...