Martinelli: ‘Uno no renuncia por un periódico’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que todo está normal y pidió a los periodistas que dejen la "bochinchera" sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

‘Uno no renuncia por un periódico’. Estas fueron las palabras que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó cuando fue abordado este sábado 14 de julio, sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, revelada por el diario La Estrella, ayer viernes.

“Yo no sé nada, créanme todo está bien, todo está normal yo estoy aquí porque voy a inspeccionar las obras en el Casco Viejo”, dijo Martinelli a los periodistas que esperaban al mandatario panameño en los alrededores de la Presidencia de la República.

“Por favor dejen la bochinchera por favor por el amor de Dios”, fue otra de las frases que dijo Martinelli a los medios de comunicación y que transmitió Telemetro Reporta la tarde de este sábado.

Sobre este tema, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que el Gobierno no se pronunciará.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos", contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...