Martinelli: ‘Uno no renuncia por un periódico’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que todo está normal y pidió a los periodistas que dejen la "bochinchera" sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

‘Uno no renuncia por un periódico’. Estas fueron las palabras que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó cuando fue abordado este sábado 14 de julio, sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, revelada por el diario La Estrella, ayer viernes.

“Yo no sé nada, créanme todo está bien, todo está normal yo estoy aquí porque voy a inspeccionar las obras en el Casco Viejo”, dijo Martinelli a los periodistas que esperaban al mandatario panameño en los alrededores de la Presidencia de la República.

“Por favor dejen la bochinchera por favor por el amor de Dios”, fue otra de las frases que dijo Martinelli a los medios de comunicación y que transmitió Telemetro Reporta la tarde de este sábado.

Sobre este tema, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que el Gobierno no se pronunciará.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos", contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...