Martinelli: ‘Uno no renuncia por un periódico’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que todo está normal y pidió a los periodistas que dejen la "bochinchera" sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

‘Uno no renuncia por un periódico’. Estas fueron las palabras que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó cuando fue abordado este sábado 14 de julio, sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, revelada por el diario La Estrella, ayer viernes.

“Yo no sé nada, créanme todo está bien, todo está normal yo estoy aquí porque voy a inspeccionar las obras en el Casco Viejo”, dijo Martinelli a los periodistas que esperaban al mandatario panameño en los alrededores de la Presidencia de la República.

“Por favor dejen la bochinchera por favor por el amor de Dios”, fue otra de las frases que dijo Martinelli a los medios de comunicación y que transmitió Telemetro Reporta la tarde de este sábado.

Sobre este tema, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que el Gobierno no se pronunciará.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos", contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...