Martinelli evita responder sobre financiación de campaña de Navarro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó responder a preguntas sobre la supuesta financiación de la campaña electoral de Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático. El mandatario solo dijo que trabaja para l

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió este sábado 25 de agosto, a la feria de empleo que se realiza en La Gran Estación de San Miguelito, pero evitó de hablar sobre el supuesto financiamiento a la campaña electoral de Juan Carlos Navarro, del opositor Partido Revolucionario Democrático.

Al ser consultado sobre las denuncias de dirigentes opositores que lo han vinculado con el financiamiento de la campaña de Navarro, Martinelli solo dijo: “mire yo lo que estoy es trabajando para que los panameños tengan más trabajo, una mejor calidad de vida, una mejor, mejor transporte y eso se nota en el entusiasmo que hay aquí”.

Sobre el evento dijo que esta feria de empleo es importante y es producto del crecimiento económico del país.

"Hay más de 120 empresas y miles de panameños llenando solicitudes porque existe una demanda de trabajo", señaló el mandatario.

Además, felicitó a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, por el evento.

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...