Martinelli dice que no responderá a críticas; supervisará obras

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda fase de la autopista Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda fase de la autopista Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos. 

En su discurso, Martinelli dijo que no le va a responder a los críticos que hacen señalamientos contra su gestión de gobierno. “Me dedicaré a trabajar”, aseveró. 

El Presidente añadió que se enfocará en supervisar las obras que se hacen en el país y cerciorarse de que estén bien. También resaltó que vigilará que todo el país tenga agua, alcantarillados, buena salud y educación. 

DESARROLLO EN COLÓN 

Como parte de su intervención, el Presidente dijo que los colonenses podrán sentirse orgullosos ya que va a ser uno de los puntos de mayor desarrollo y crecimiento del país.

Mencionó que la costa atlántica contará con un nuevo aeropuerto internacional, una ciudad deportiva, un hospital y mejores carreteras. Colón será muy grande y muy pujante, expresó el Presidente.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...