Martinelli dice que no responderá a críticas; supervisará obras

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda fase de la autopista Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda fase de la autopista Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos. 

En su discurso, Martinelli dijo que no le va a responder a los críticos que hacen señalamientos contra su gestión de gobierno. “Me dedicaré a trabajar”, aseveró. 

El Presidente añadió que se enfocará en supervisar las obras que se hacen en el país y cerciorarse de que estén bien. También resaltó que vigilará que todo el país tenga agua, alcantarillados, buena salud y educación. 

DESARROLLO EN COLÓN 

Como parte de su intervención, el Presidente dijo que los colonenses podrán sentirse orgullosos ya que va a ser uno de los puntos de mayor desarrollo y crecimiento del país.

Mencionó que la costa atlántica contará con un nuevo aeropuerto internacional, una ciudad deportiva, un hospital y mejores carreteras. Colón será muy grande y muy pujante, expresó el Presidente.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...