Martinelli pide retirar camiones que bloquean accesos a 'La Prensa'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las instalaciones del diario 'La Prensa' y aseguró que los camiones se tienen que ir y dejar de bloquear los accesos al diario.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, que llegó a la 1:08 a.m. de este viernes, 3 de agosto, a la avenida 12 de Octubre, donde está ubicada la sede del diario  La Prensa y cuyos accesos fueron bloqueados por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading desde las 10:00 p.m. de ayer, jueves, 2 de agosto, dijo que los camiones que están bloqueando los accesos deben ser retirados.

El Presidente dijo, además, que el el problema de la empresa con el diario debe ser llevado a los tribunales de justicia del país.

"Hay que sacar estos camiones de aquí, hay que dar la orden que se lleven estos camiones", dijo Martinelli, mientras que miembros de la sociedad civil gritaban "dictado, dictador".

"Esta no es la forma de hacer esto, quién es el encargado de estos camiones", expresó el Presidente, quien evitó responder ante los cuestionamientos sobre el uso de los conos del Ministerio de Obras Públicas que tenían los trabajadores de la empresa.

Posterior a la llegada de Martinelli, los camiones empezaron a ser removidos, sin embargo, antes ya habían salido los primeros ejemplares de Mi Diario.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del presidente Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados