Martinelli pide retirar camiones que bloquean accesos a 'La Prensa'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las instalaciones del diario 'La Prensa' y aseguró que los camiones se tienen que ir y dejar de bloquear los accesos al diario.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, que llegó a la 1:08 a.m. de este viernes, 3 de agosto, a la avenida 12 de Octubre, donde está ubicada la sede del diario  La Prensa y cuyos accesos fueron bloqueados por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading desde las 10:00 p.m. de ayer, jueves, 2 de agosto, dijo que los camiones que están bloqueando los accesos deben ser retirados.

El Presidente dijo, además, que el el problema de la empresa con el diario debe ser llevado a los tribunales de justicia del país.

"Hay que sacar estos camiones de aquí, hay que dar la orden que se lleven estos camiones", dijo Martinelli, mientras que miembros de la sociedad civil gritaban "dictado, dictador".

"Esta no es la forma de hacer esto, quién es el encargado de estos camiones", expresó el Presidente, quien evitó responder ante los cuestionamientos sobre el uso de los conos del Ministerio de Obras Públicas que tenían los trabajadores de la empresa.

Posterior a la llegada de Martinelli, los camiones empezaron a ser removidos, sin embargo, antes ya habían salido los primeros ejemplares de Mi Diario.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del presidente Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...