Martinelli pide retirar camiones que bloquean accesos a 'La Prensa'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a las instalaciones del diario 'La Prensa' y aseguró que los camiones se tienen que ir y dejar de bloquear los accesos al diario.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, que llegó a la 1:08 a.m. de este viernes, 3 de agosto, a la avenida 12 de Octubre, donde está ubicada la sede del diario  La Prensa y cuyos accesos fueron bloqueados por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading desde las 10:00 p.m. de ayer, jueves, 2 de agosto, dijo que los camiones que están bloqueando los accesos deben ser retirados.

El Presidente dijo, además, que el el problema de la empresa con el diario debe ser llevado a los tribunales de justicia del país.

"Hay que sacar estos camiones de aquí, hay que dar la orden que se lleven estos camiones", dijo Martinelli, mientras que miembros de la sociedad civil gritaban "dictado, dictador".

"Esta no es la forma de hacer esto, quién es el encargado de estos camiones", expresó el Presidente, quien evitó responder ante los cuestionamientos sobre el uso de los conos del Ministerio de Obras Públicas que tenían los trabajadores de la empresa.

Posterior a la llegada de Martinelli, los camiones empezaron a ser removidos, sin embargo, antes ya habían salido los primeros ejemplares de Mi Diario.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del presidente Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...