Martinelli se reunió en Londres con Jacques Rogge

"El Comité Olímpico Internacional estará presente en la asamblea general electiva y supervisará todo el trabajo que se realice en esta jornada a finales de este año", dijo el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este domingo 29 de julio con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, en Londres, Inglaterra, donde se llevan a cabo los juegos olímpicos 2012.

Martinelli conversó con Rogge sobre las futuras elecciones que se realizarán en el mes de diciembre del Comité Olímpico de Panamá y que están supervisadas por este organismo internacional, informó este mediodía la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"El Comité Olímpico Internacional estará presente en la asamblea general electiva y supervisará todo el trabajo que se realice en esta jornada a finales de este año", dijo el mandatario, según la nota de prensa. 

En la reunión también estuvieron presentes la embajadora de Panamá ante el Reino Unido e Irlanda del Norte, Ana Irene Delgado; Melitón Sánchez, miembro del COI en Panamá; Miguel Sanchíz, presidente del COI Panamá; Peré Miró, director del COI Relaciones con los Comités Nacionales, Olímpicos y de Solidaridad Olímpica; y Jeronme Poivey, responsable de Relaciones Institucionales.

La Presidencia informó, además, que Martinelli ha tenido reuniones con el ministro de Exteriores británico, William Hague; y con el Príncipe Andrés, duque de York, con quien habló sobre futuras inversiones inglesas en Panamá. También recibió la condecoración por los programas sociales de gobierno y tuvo una recepción con la reina Isabel II de Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...