Martinelli: El lunes se sabrán los cambios en los estamentos de seguridad

El presidente Ricardo Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó esta tarde que el lunes se sabrán cuáles serán los cambios que se presentarán en los estamentos de seguridad del país. 

Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable. 

Agregó que también tiene una excelente relación con el director general de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

‘NO HAY NINGÚN PROBLEMA’

Martinelli explicó que esos cambios son algo muy serio y no es como cambiarse una camisa o ponerse un pantalón. “Esto es algo muy serio”, insistió.

Pero “todo esta bien, no hay ningún problema”, señaló Martinelli.

El mandatario aclaró que los cambios solo serán en los estamentos de seguridad y no en las otras entidades del Gobierno.

Cuando se le consultó sobre su relación con Mulino dijo que lo invitó a él y a Pérez “a un pequeño ágape que me tienen... vamos a estar aquí celebrando mi cumpleaños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...