Martinelli: El lunes se sabrán los cambios en los estamentos de seguridad

El presidente Ricardo Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó esta tarde que el lunes se sabrán cuáles serán los cambios que se presentarán en los estamentos de seguridad del país. 

Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable. 

Agregó que también tiene una excelente relación con el director general de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

‘NO HAY NINGÚN PROBLEMA’

Martinelli explicó que esos cambios son algo muy serio y no es como cambiarse una camisa o ponerse un pantalón. “Esto es algo muy serio”, insistió.

Pero “todo esta bien, no hay ningún problema”, señaló Martinelli.

El mandatario aclaró que los cambios solo serán en los estamentos de seguridad y no en las otras entidades del Gobierno.

Cuando se le consultó sobre su relación con Mulino dijo que lo invitó a él y a Pérez “a un pequeño ágape que me tienen... vamos a estar aquí celebrando mi cumpleaños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...