Martinelli: El lunes se sabrán los cambios en los estamentos de seguridad

El presidente Ricardo Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó esta tarde que el lunes se sabrán cuáles serán los cambios que se presentarán en los estamentos de seguridad del país. 

Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable. 

Agregó que también tiene una excelente relación con el director general de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

‘NO HAY NINGÚN PROBLEMA’

Martinelli explicó que esos cambios son algo muy serio y no es como cambiarse una camisa o ponerse un pantalón. “Esto es algo muy serio”, insistió.

Pero “todo esta bien, no hay ningún problema”, señaló Martinelli.

El mandatario aclaró que los cambios solo serán en los estamentos de seguridad y no en las otras entidades del Gobierno.

Cuando se le consultó sobre su relación con Mulino dijo que lo invitó a él y a Pérez “a un pequeño ágape que me tienen... vamos a estar aquí celebrando mi cumpleaños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PERSONAJE Familiares no planean exhumar a Chespirito

Cuando los familiares y admiradores de Roberto Gómez Bolaños aún lamentan la muerte del gran cómico mexicano más conocido como ...