Martinelli sanciona ley que dicta el presupuesto general del Estado

La nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Tras regresar hoy de su viaje a Alemania, el presidente Ricardo Martinelli sancionó el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, la nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.

"De igual manera, establece las normas generales de la administración presupuestaria a las que deberán sujetarse, obligatoriamente, todos los entes con miras a ejecutar sus planes, programas y proyectos, así como para lograr los objetivos y las metas institucionales de acuerdo con las políticas del Gobierno en materia de desarrollo económico y social", destaca el comunicado de prensa.

PROTECCIÓN DE ANIMALES

El mandatario también sancionó la ley de protección a los animales domésticos, en la que se establece que el propietario está obligado a prestarle atención, cuidado y protección, así como garantizar su alimentación adecuada y nutricional.

Igualmente sancionó el proyecto de ley que establece el uso racional y eficiente de la energía en el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...