Martinelli sanciona ley que dicta el presupuesto general del Estado

La nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Tras regresar hoy de su viaje a Alemania, el presidente Ricardo Martinelli sancionó el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, la nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.

"De igual manera, establece las normas generales de la administración presupuestaria a las que deberán sujetarse, obligatoriamente, todos los entes con miras a ejecutar sus planes, programas y proyectos, así como para lograr los objetivos y las metas institucionales de acuerdo con las políticas del Gobierno en materia de desarrollo económico y social", destaca el comunicado de prensa.

PROTECCIÓN DE ANIMALES

El mandatario también sancionó la ley de protección a los animales domésticos, en la que se establece que el propietario está obligado a prestarle atención, cuidado y protección, así como garantizar su alimentación adecuada y nutricional.

Igualmente sancionó el proyecto de ley que establece el uso racional y eficiente de la energía en el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...