Martinelli sanciona ley que dicta el presupuesto general del Estado

La nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Tras regresar hoy de su viaje a Alemania, el presidente Ricardo Martinelli sancionó el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, la nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.

"De igual manera, establece las normas generales de la administración presupuestaria a las que deberán sujetarse, obligatoriamente, todos los entes con miras a ejecutar sus planes, programas y proyectos, así como para lograr los objetivos y las metas institucionales de acuerdo con las políticas del Gobierno en materia de desarrollo económico y social", destaca el comunicado de prensa.

PROTECCIÓN DE ANIMALES

El mandatario también sancionó la ley de protección a los animales domésticos, en la que se establece que el propietario está obligado a prestarle atención, cuidado y protección, así como garantizar su alimentación adecuada y nutricional.

Igualmente sancionó el proyecto de ley que establece el uso racional y eficiente de la energía en el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...