Martinelli sanciona ley que dicta el presupuesto general del Estado

La nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Tras regresar hoy de su viaje a Alemania, el presidente Ricardo Martinelli sancionó el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, la nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.

"De igual manera, establece las normas generales de la administración presupuestaria a las que deberán sujetarse, obligatoriamente, todos los entes con miras a ejecutar sus planes, programas y proyectos, así como para lograr los objetivos y las metas institucionales de acuerdo con las políticas del Gobierno en materia de desarrollo económico y social", destaca el comunicado de prensa.

PROTECCIÓN DE ANIMALES

El mandatario también sancionó la ley de protección a los animales domésticos, en la que se establece que el propietario está obligado a prestarle atención, cuidado y protección, así como garantizar su alimentación adecuada y nutricional.

Igualmente sancionó el proyecto de ley que establece el uso racional y eficiente de la energía en el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...