Martinelli sanciona ley que dicta el presupuesto general del Estado

La nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Tras regresar hoy de su viaje a Alemania, el presidente Ricardo Martinelli sancionó el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, la nueva Ley, que fue identificada como la número 71 y contiene los ingresos y gastos del presupuesto, asciende a $16 mil 283 millones 923 mil 467.

"De igual manera, establece las normas generales de la administración presupuestaria a las que deberán sujetarse, obligatoriamente, todos los entes con miras a ejecutar sus planes, programas y proyectos, así como para lograr los objetivos y las metas institucionales de acuerdo con las políticas del Gobierno en materia de desarrollo económico y social", destaca el comunicado de prensa.

PROTECCIÓN DE ANIMALES

El mandatario también sancionó la ley de protección a los animales domésticos, en la que se establece que el propietario está obligado a prestarle atención, cuidado y protección, así como garantizar su alimentación adecuada y nutricional.

Igualmente sancionó el proyecto de ley que establece el uso racional y eficiente de la energía en el territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...