Martinelli dice que daño en tubería fue un accidente difícil de prevenir

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, calificó este martes la ruptura de la tubería de 12 pulgadas de la planta potabilizadora de Chilibre como un accidente difícil de prevenir. Por este hecho, el 85% de los usuarios capitalinos están sin agua potable desde anoche y aún no se ha precisado cuándo se restablecerá el servicio.

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo Martinelli a la prensa local durante una actividad que se realizó este 11 de septiembre en la provincia de Coclé.

Martinellli explicó que al romperse la tubería antes mencionada, se inundó el cuarto de máquinas lo que hizo imposible que los trabajadores del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) pudieran trabajar en el daño de inmediato. 

INSPECCIÓN

El Presidente asistió esta mañana a un recorrido de inspección por el proyecto en construcción del túnel en la vía Interamericana y rehabilitación de la pista del aeropuerto Scarlett Martínez, en Río Hato.

En esta actividad también participaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...