Martinelli dice que daño en tubería fue un accidente difícil de prevenir

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, calificó este martes la ruptura de la tubería de 12 pulgadas de la planta potabilizadora de Chilibre como un accidente difícil de prevenir. Por este hecho, el 85% de los usuarios capitalinos están sin agua potable desde anoche y aún no se ha precisado cuándo se restablecerá el servicio.

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo Martinelli a la prensa local durante una actividad que se realizó este 11 de septiembre en la provincia de Coclé.

Martinellli explicó que al romperse la tubería antes mencionada, se inundó el cuarto de máquinas lo que hizo imposible que los trabajadores del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) pudieran trabajar en el daño de inmediato. 

INSPECCIÓN

El Presidente asistió esta mañana a un recorrido de inspección por el proyecto en construcción del túnel en la vía Interamericana y rehabilitación de la pista del aeropuerto Scarlett Martínez, en Río Hato.

En esta actividad también participaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...