Martinelli dice que daño en tubería fue un accidente difícil de prevenir

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, calificó este martes la ruptura de la tubería de 12 pulgadas de la planta potabilizadora de Chilibre como un accidente difícil de prevenir. Por este hecho, el 85% de los usuarios capitalinos están sin agua potable desde anoche y aún no se ha precisado cuándo se restablecerá el servicio.

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo Martinelli a la prensa local durante una actividad que se realizó este 11 de septiembre en la provincia de Coclé.

Martinellli explicó que al romperse la tubería antes mencionada, se inundó el cuarto de máquinas lo que hizo imposible que los trabajadores del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) pudieran trabajar en el daño de inmediato. 

INSPECCIÓN

El Presidente asistió esta mañana a un recorrido de inspección por el proyecto en construcción del túnel en la vía Interamericana y rehabilitación de la pista del aeropuerto Scarlett Martínez, en Río Hato.

En esta actividad también participaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...