Martinelli dice que daño en tubería fue un accidente difícil de prevenir

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, calificó este martes la ruptura de la tubería de 12 pulgadas de la planta potabilizadora de Chilibre como un accidente difícil de prevenir. Por este hecho, el 85% de los usuarios capitalinos están sin agua potable desde anoche y aún no se ha precisado cuándo se restablecerá el servicio.

“Se rompió una tubería y esas son cosas que suceden y pasan. Son accidentes y los accidentes son difíciles de prevenir", dijo Martinelli a la prensa local durante una actividad que se realizó este 11 de septiembre en la provincia de Coclé.

Martinellli explicó que al romperse la tubería antes mencionada, se inundó el cuarto de máquinas lo que hizo imposible que los trabajadores del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) pudieran trabajar en el daño de inmediato. 

INSPECCIÓN

El Presidente asistió esta mañana a un recorrido de inspección por el proyecto en construcción del túnel en la vía Interamericana y rehabilitación de la pista del aeropuerto Scarlett Martínez, en Río Hato.

En esta actividad también participaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...