Martinelli viaja hoy a Grecia

Acompañarán al Presidente, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien preside la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP); el ministro de Turismo, Salomón Shamah y el administrador de la AMP, Roberto Linares
El presidente de la República, Ricardo Martinelli El presidente de la República, Ricardo Martinelli
El presidente de la República, Ricardo Martinelli

El presidente de República, Ricardo Martinelli, viajará hoy miércoles, 6 de junio, a Atenas para participar en la Feria Marítima internacional que se celebra en Posidonia. 

En la actividad estarán presente representantes de empresa que ofrecen servicios de astilleros, agentes de carga, reparaciones de buques, suministros de naves y bunkers, remolcadores, registros navieros, consultorías y servicios legales marítimos. 

En la feria que se desarrolla en el Metropolitan Expo Center, ubicado a las afueras de Atenas, los representantes de Panamá sostendrán encuentros con destacados miembros del sector marítimo con miras a reforzar la posición de Panamá en esta industria. También se tiene estipulada una reunión bilateral con el presidente de la República Helénica, Karolos Papoulos. 

Acompañarán al Presidente, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien preside la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP); el ministro de Turismo, Salomón Shamah y el administrador de la AMP, Roberto Linares. 

La marina mercante panameña tiene un registro del 23% de la flota mundial con cerca de nueve mil 53 naves bajo su abanderamiento según cifras registradas por la AMP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...