Martinelli viaja este lunes a Nueva York

El presidente Ricardo Martinelli asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas y a varios eventos económicos. No se informó si también irá al juego de los Yankees de Nueva York, este lunes.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este lunes 19 de septiembre, en horas de la tarde, a New York, Estados Unidos, para participar en varios eventos económicos y en los primeros debates que se realizarán en el marco de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

En el comunicado de prensa no se informó si el Presidente también asistirá al juego de los Yankees de Nueva York, previsto para este lunes 19 de septiembre, y en el que el panameño Mariano Rivera podría convertirse en el cerrador más grande de todos los tiempos, si logra el salvamento 602. 

Tampoco se indicó la fecha de regreso del mandatario, quien viajará con una delegación compuesta por cuatro ministros y otros miembros del gobierno. En el viaje lo acompañarán los ministros: Roberto Henríquez  (Relaciones Exteriores), Franklin Vergara (Salud), José Raúl Mulino (Seguridad) y Ricardo Quijano (Comercio e Industrias). 

Además, el Consejero, Larry Maduro; el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto; la secretaria de Economía de la Presidencia, Kristell Getzler y el director de Política Exterior de la Cancillería, Alfredo Castillero Hoyos.

ACTIVIDADES

El Presidente asistirá al Panama Invest 2011; hablará en el Harvard Club of New York City y, además, será uno de los oradores en el simposio económico organizado por el International Economic Alliance (IEA), que también se realizará en la ciudad de Nueva York. 

En estas actividades –según el comunicado de prensa- el presidente Martinelli hará referencia al crecimiento económico nacional y las ventajas que ofrece Panamá. 

La agenda también contempla una reunión bilateral con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schawab, según el boletín de prensa de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...