Martinelli viaja este lunes a Nueva York

El presidente Ricardo Martinelli asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas y a varios eventos económicos. No se informó si también irá al juego de los Yankees de Nueva York, este lunes.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará este lunes 19 de septiembre, en horas de la tarde, a New York, Estados Unidos, para participar en varios eventos económicos y en los primeros debates que se realizarán en el marco de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

En el comunicado de prensa no se informó si el Presidente también asistirá al juego de los Yankees de Nueva York, previsto para este lunes 19 de septiembre, y en el que el panameño Mariano Rivera podría convertirse en el cerrador más grande de todos los tiempos, si logra el salvamento 602. 

Tampoco se indicó la fecha de regreso del mandatario, quien viajará con una delegación compuesta por cuatro ministros y otros miembros del gobierno. En el viaje lo acompañarán los ministros: Roberto Henríquez  (Relaciones Exteriores), Franklin Vergara (Salud), José Raúl Mulino (Seguridad) y Ricardo Quijano (Comercio e Industrias). 

Además, el Consejero, Larry Maduro; el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto; la secretaria de Economía de la Presidencia, Kristell Getzler y el director de Política Exterior de la Cancillería, Alfredo Castillero Hoyos.

ACTIVIDADES

El Presidente asistirá al Panama Invest 2011; hablará en el Harvard Club of New York City y, además, será uno de los oradores en el simposio económico organizado por el International Economic Alliance (IEA), que también se realizará en la ciudad de Nueva York. 

En estas actividades –según el comunicado de prensa- el presidente Martinelli hará referencia al crecimiento económico nacional y las ventajas que ofrece Panamá. 

La agenda también contempla una reunión bilateral con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schawab, según el boletín de prensa de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Ministerio de Salud verificará calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...