Martinelli viaja esta tarde a Perú

El Presidente viajará acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, para participar en la toma de posesión del mandatario peruano Ollanta Humala.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli viajará este miércoles, 27 de julio, en horas de la tarde hacia la ciudad de Lima, Perú, para participar de los actos de toma de posesión del nuevo presidente peruano Ollanta Humala. 

Martinelli viajará también acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. Previo a los actos de asunción del nuevo presidente, que se desarrollarán el jueves 28 de julio,  Martinelli participará de una cena oficial que ofrecerá el presidente saliente, Alan García, este miércoles 27 en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la toma de posesión. 

Ollanta Humala, de 48 años, logró la victoria con 51.27% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, el pasado 5 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...