Martinelli viaja esta tarde a Perú

El Presidente viajará acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, para participar en la toma de posesión del mandatario peruano Ollanta Humala.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli viajará este miércoles, 27 de julio, en horas de la tarde hacia la ciudad de Lima, Perú, para participar de los actos de toma de posesión del nuevo presidente peruano Ollanta Humala. 

Martinelli viajará también acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. Previo a los actos de asunción del nuevo presidente, que se desarrollarán el jueves 28 de julio,  Martinelli participará de una cena oficial que ofrecerá el presidente saliente, Alan García, este miércoles 27 en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la toma de posesión. 

Ollanta Humala, de 48 años, logró la victoria con 51.27% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, el pasado 5 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...