Martinelli viaja esta tarde a Perú

El Presidente viajará acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, para participar en la toma de posesión del mandatario peruano Ollanta Humala.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli viajará este miércoles, 27 de julio, en horas de la tarde hacia la ciudad de Lima, Perú, para participar de los actos de toma de posesión del nuevo presidente peruano Ollanta Humala. 

Martinelli viajará también acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. Previo a los actos de asunción del nuevo presidente, que se desarrollarán el jueves 28 de julio,  Martinelli participará de una cena oficial que ofrecerá el presidente saliente, Alan García, este miércoles 27 en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la toma de posesión. 

Ollanta Humala, de 48 años, logró la victoria con 51.27% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, el pasado 5 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...