Martinelli viaja esta tarde a República Dominicana

La delegación panameña está conformada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima y Rafael Bárcenas, miembro del Consejo Nacional de Relaciones Exteriores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará la tarde de este miércoles, 15 de agosto, a Santo Domingo, República Dominicana, para participar en la investidura del nuevo gobernante del país caribeño, Danilo Medina, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Según un comunicado de prensa, los actos empezarán a las 9:00 a.m. de este jueves, 16 de agosto, en el Congreso Nacional. 

Además del mandatario panameño, en el evento participarán los presidentes de Honduras, Porfirio Lobo; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Brasil, Dilma Rousseff y el Príncipe de España, Felipe de Borbón, así como representantes de 75 países que confirmaron su asistencia. 

La delegación panameña está conformada también por el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima y del miembro del Consejo Nacional de Relaciones Exteriores, Rafael Bárcenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...